Sexo en las alturas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Estas celebridades ?despegaron? con una misión: obtener su membresía en un club muy especial

A los famosos les encanta pertenecer a los clubes más privados y exclusivos del mundo. Esto no solo los protege del asedio de sus miles de fans, sino que reafirma la creencia de que son verdaderos VIP (Very Important People o personas muy importantes). Sin embargo, hay un club cuya membresía no depende de cuánto dinero tienes en el banco o de si tu última película fue un éxito o un fracaso de taquilla; tampoco importa tu número de seguidores en Twitter. De hecho, no hay que ser famoso para pertenecer a este exigente círculo. Su nombre es The Mile High Club (o el club de una milla de alto) y para ser aceptado en sus filas solo hay que? ¿Cómo decirlo de una manera delicada? Hacer el amor en el aire. O sea: en un avión.

Has leído bien. Estamos hablando de tener relaciones íntimas en lo que es básicamente un tubo gigante de metal herméticamente cerrado, repleto de pasajeros (algunos de ellos con niños llorones), aeromozas y agentes de seguridad encubiertos? y todo a 30 mil pies de altura.

Si lidiar con todo esto puede ser difícil para un simple mortal, ¿cómo será para una superestrella que tiene los ojos del mundo encima, incluso cuando viaja? Es por eso que pertenecer a este club es todo un gran logro y algunos de sus miembros están tan orgullosos de la hazaña, que no pueden guardar el secreto. Como en el caso de estas estrellas que volaron derecho a la gloria.

¡A volar!

Entre los veteranos del amor aéreo se encuentran Pamela Anderson y Tommy Lee. Ellos aseguran que mientras fueron pareja cumplieron con los requisitos del club no una ni dos, sino muchas veces. Es más, sin duda en algún punto recibieron una membresía honoraria por ir más allá del llamado del deber. Después de todo, Pamela y Tommy han hecho el amor en todos los medios de transporte conocidos hasta el momento con la excepción de un cohete (por ahora) y fueron filmados en sus momentos más íntimos en un yate.

Otra estrella del programa de TV Baywatch y modelo de Playboy también obtuvo su membresía en este club de altura. Carmen Electra cuenta que durante una travesía nocturna ella y su exnovio Dave Navarro crearon una estrategia secreta para darle un nuevo significado a la frase ?vuelo de noche?. ?Decidimos que yo entraría primero al baño y que después de un tiempo prudencial él me seguiría, daría un toque especial en la puerta, y yo lo dejaría entrar. ¡El resto es historia!?, recuerda Carmen.

De la misma manera, en el 2007 Reese Witherspoon y su entonces novio Jake Gyllenhaal se pusieron de acuerdo durante un vuelo transatlántico Fráncfort-Los Ángeles para ingresar en el club. Con suma discreción, los jóvenes entraron al baño por separado para tener allí un discreto rendezvous. Sin embargo, no contaron con un pasajero perspicaz que captó la movida y filmó en su teléfono celular el momento en que Reese salía del baño? y un minuto después Jake hacía lo mismo con expresión de ?yo no fui? en la cara. De acuerdo con ?la prueba?, la cita romántica duró 11 minutos. ¡El video recorrió el mundo!

FOTOGALERÍA: Estrellas que tuvieron un romance aéreo

¿Quieres implantarte en la mente una imagen imborrable? En su difunto programa de entrevistas llamado Kris, la matriarca del clan Kardashian confesó que ella y su esposo Bruce Jenner (antes de transformarse en Caitlyn Jenner ) tuvieron un acto íntimo en el baño de una nave. Lo mismo hizo Jane Fonda con su entonces esposo Ted Turner. La pareja se retiró a la privacidad del lavatorio para celebrar el cumpleaños número 50 de la famosa actriz.

Por supuesto, algunas estrellas son más pudorosas y recatadas. Unos años atrás, Barbra Streisand y su esposo James Brolin rentaron un avión privado con el único propósito de obtener su membresía en la más absoluta privacidad. La nave, tripulada por el piloto y el copiloto, sobrevoló la ciudad de Los Ángeles... y los esposos cumplieron su cometido sin un curioso a la vista.

Kim Kardashian también prefiere volar ?en todos los sentidos? en un jet privado. ?Sí, he tenido relaciones íntimas en un avión privado..., pero no creo que podría hacerlo en un vuelo comercial?, dice con horror ?Doble K?, quien ?hay que admitirlo? vive el 99 por ciento de su vida ante los ojos del público. ¡Algo debe reservarse!

Por su parte, Kelly Preston y John Travolta no tuvieron que rentar un avión privado para iniciarse en el club, ya que John, quien es piloto, es dueño de varios jets Lear. ?John dejó que otro piloto volara la nave, cerró la puerta de la cabina y??, dice Kelly, quien nos deja con esos sugestivos puntos suspensivos.

Sin embargo, otros famosos son más intrépidos y no solo realizan el acto amoroso durante un vuelo comercial, sino que se arriesgan a hacerlo a la vista de todos.

Turbulencia

Por supuesto, todos los vuelos no ocurren sin novedad. Cuando el actor británico Ralph Fiennes y una aeromoza de la aerolínea Qantas cruzaron las miradas durante un vuelo a Mumbai, fueron sobrecogidos por tal ola de pasión, que la aeromoza abandonó su puesto para encerrarse en el baño de la nave con el actor durante 15 escandalosos minutos. Por supuesto, esto no le hizo la más mínima gracia a los pasajeros que esperaban su bolsita de maníes (cacahuates) y mucho menos a la tripulación. La aeromoza sufrió un aterrizaje forzoso, ya que fue despedida en el acto. ¿Qué pasó con Ralph? Que fue aceptado en The Mile High Club ¡con honores! Sin duda, las consecuencias son diferentes para los famosos.

Las olimpiadas aéreas

Chrissy Teigen y su esposo John Legend tuvieron un encuentro legendario durante un vuelo comercial rumbo a Tailandia. De acuerdo con Chrissy, ella y el cantante viajaban en primera clase, lo cual les daba el espacio necesario para maniobrar con más comodidad que los apretujados pasajeros de la clase económica. ?No estábamos en un compartimiento semiprivado. Lo único que nos cubría era una cobija. Requirió mucha destreza física. Creo que merecemos un trofeo por haberlo logrado?, dice con orgullo.

Janet Jackson también consiguió consumar una relación con su entonces pareja, el artista de hip hop Jermaine Dupri. Ingresaron en el club durante un vuelo comercial repleto de pasajeros... sin que ninguno de los dos dejara su asiento. ¿Cómo realizaron la hazaña? Solo ellos lo saben.

El club sigue reclutando miembros R

Recientemente otras estrellas han confesado que son miembros de este exclusivo círculo, entre ellas Johnny Depp, Miranda Kerr , Gwyneth Paltrow y Chris Brown. La popularidad de este ?deporte aéreo? ha aumentado de tal manera, que el multimillonario inglés Richard Branson ha establecido una regla inviolable para la tripulación de su flota de aviones. Branson ha decretado que jamás toquen a la puerta del baño cuando una pareja se encuentra adentro. Incluso en algunos de sus aviones él ha hecho instalar camas dobles con una cortina de privacidad, convirtiéndolos en hoteles voladores.

¿Por qué tiene Branson esta debilidad por el amor aerodinámico? Tal vez porque es un romántico incurable y esto le trae recuerdos. No olvides que Branson confesó en una entrevista que él perdió la virginidad durante un vuelo. ¿Será por eso que su compañía se llama Virgin Atlantic? La idea pone la imaginación? a volar.

FOTOGALERÍA: Estrellas que tuvieron un romance aéreo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado