Categorías: celebs

Shailene Woodley prefiere leer un libro antes que ver una película

Y cuando ve un filme, prefiere que sea suyo para corregir sus errores en su próxima actuación

Aunque la actriz Shailene Woodley (24) está demostrando su talento para la interpretación en sus recientes películas, suele elegir leer un libro antes que distraerse con una cinta en sus momentos de descanso.

"No veo muchas otras cosas. No sé cómo la gente tiene tiempo para ver películas. Me encantaría ver más. Al final se reduce a ver una película o leer un libro, y normalmente gana la novela", explicó al periódico Metro.

Pero cuando Shailene encuentra tiempo para ponerse una película, termina viendo las suyas, porque así puede ver errores y mejorar.

"No sé si disfruto con ello, pero es algo que agradezco. Es una forma de analizar lo que hago, así sé mejor qué hacer la próxima vez y cómo puedo mejorar", comentó.

Tras alcanzar la fama al dar vida a la enferma de cáncer Hazel Grace Lancaster en la película The Fault in Our Stars en 2014 temió que la popularidad pudiera arruinar su vida.

"Creo que al principio estaba preocupada por mi anonimato. Después me di cuenta de que mi vida no había cambiado, y mientras siguiera siendo yo misma ninguna influencia externa me afectaría realmente", añadió.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás