Shakira, ¿buena o mala?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¿Será que el amor trae de cabeza a la cantante colombiana?

Junio 13, 2011

En su gira europea “Sale el sol”, Shakira ha dado mucho de que hablar, tanto por sus buenas acciones como por los errores que ha cometido en los últimos conciertos. Incluso han surgido comentarios que hablan de un supuesto embarazo.

Ayuda a niños en Alemania

A través de su Fundación Pies Descalzos la cantante colombiana apoyará a niños de escasos recursos en Alemania.

La gira internacional de Shakira hizo escala en Frankfurt, donde además de presentarse ante miles de seguidores, la intérprete de temas como “Loca” y “Rabiosa” se dio tiempo para firmar un acuerdo entre autoridades alemanas y su fundación.

La cantante se reunió con el Secretario de Estado del Ministerio Federal para la Cooperación Económica y el Desarrollo en Alemania, Hans - Jurgen Beerfeltz, así como con la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, donde acordaron apoyar a niños de escasos recursos y de familias desplazadas para que puedan acceder a planes de formación educativa y así salir del estado de pobreza extrema en el que viven.

Hans-Jurgen Beerfeltz declaró que “estamos contentos de colaborar con Shakira. Nuestro objetivo común es la mejora de las condiciones de vida y crear oportunidades en las vidas de los niños en Colombia. Para esa tarea, queremos poner en común nuestros recursos en el futuro. Le doy las gracias Shakira por su compromiso personal”.

Tras firmar un “Memorándum de entendimiento”, la colombiana dijo que “‘la educación nos permitirá liberarnos de las cadenas de la pobreza, obtener igualdad de oportunidades para todos y definitivamente, encaminarnos a una paz duradera y permanente.”

“Estamos convencidos que un centro educativo debe también ser un centro comunitario que ofrezca educación, pero que también ofrezca a la vez, cultura, salud, deportes, tecnología y capacitación, para que padres y jóvenes, ambos, puedan aprender nuevos oficios y que las madres puedan ofrecerles mejores hogares a sus familias’, señaló.

La Fundación Pies Descalzos ha contribuido a la educación de más de seis mil alumnos, además de beneficiar a 40 mil personas de comunidades en donde se encuentran sus colegios como Barranquilla, Quibdó, Soacha y Puerto Príncipe,Haití.

De esta forma la colombiana demuestra su lado humano y la preocupación por el futuro de nuestra sociedad, los niños.

Shakira continuará con su gira “Sale el Sol” con presentaciones en París, Francia los días 13 y 14 de junio y para julio regresará a nuestro país con actuaciones en Mérida, León, Puebla, Tijuana y Baja California, entre otras ciudades.

En la otra cara de la moneda, es abucheada y cancela conciertos

Shakira fue abucheada por sú público trás salir una hora y media más tarde de lo previsto.

La puntualidad siempre ha sido una característica de los suizos, por lo que los 20 mil asistentes al concierto no perdonaron el retraso de la cantante. La espera fue larga, gritos de inconformidad y abucheos se empezaron a escuchar en cuanto el DJ telonero dejó el escenario.

Cuando al fin decidió salir la colombiana era demasiado tarde, el público estaba enojado por lo que la intérprtete de “Ojos así" no logró hacer conexión con sus seguidores, obligándola a que abandonara el escenario, sin despedirse ni agradecer a los presentes,a la mitad de su canción “Waka Waka”, tema con el que cerró trás 90 minutos de show.

Los espectadores salieron enojados y desilusionados del evento, en donde un boleto de entrada llegó a costar hasta 80 euros.

Esta no es la primra vez que la cantante hace esperar a sus fanáticos, en Barcelona tardó el mimso tiempo en salir al escenario, por lo que los medios europeos la han bautizado como la “Reina de la impuntualidad”.

Y el tiempo no es el único problema que se le ha presentado a Shakira en su gira europea “Sale el sol”, en España tuvo que cancelar una presentación por supeuestas fallas técnicas.

Los rumores apuntan a que el motivo de sus retrasos y cancelaciones se deben a que la intérprete de “Pies descalzos” está esperando un bebé de su novio Gerárd Piqué .

Varios factores han influido para que los medios europeos estén haciendo conjeturas sobre un posible embarazo de la cantante. Suspensiones de presentaciones con boletos agotados y retrasos en varios conciertos hacen pensar que el tórrido romance entre el futbolista y la solista ha dado frutos.

Además algunos seguidores que han estado presentes en sus conciertos señalan que Shakira ha hecho playback y que las pausas de cambio de vestuario son muy largas, situación que los ha decepcionado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado