Categorías: celebs

Shakira buscó intervención divina y métodos alternativos para recuperar su voz

En la actualidad, la vida le sonríe a Shakira: además de estar preparándose para lanzar un nuevo perfume, este miércoles estrenará la película que grabó durante su última gira El Dorado Tour en la que documentó alguno de los momentos más duros de su carrera marcados por los problemas de salud que la llevaron a perder la voz.

Tiempos difíciles

A finales de 2017, la cantante colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la alejó de los escenarios y la obligó a guardar un riguroso silencio que le pasó factura también a su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

«Él siempre dice en broma que lo lógico sería pensar que cualquiera querría que su mujer se callara una temporada, pero cuando yo dejé de hablar, él se sentía como uno de esos presos que recuperan la libertad y no saben qué hacer con ella. Yo tampoco lo afronté con una actitud positiva. Estaba amargada y era muy pesimista. Gerard vio lo peor de mí», confesó en una nueva entrevista al periódico The Guardian.

Sus temores

Su gran miedo en aquel momento era que una operación -la opción que le recomendaban los médicos- no diera los resultados esperados y la distanciara aún más de sus hijos Sasha y Milan, que por aquel entonces tenían dos y cuatro años y medio, a lo largo del proceso de recuperación que la llevaría a guardar reposo absoluto.

No a la cirugía

Según confiesa a lo largo de la conversación que mantuvo con el medio británico, en aquellos momentos recurrió a la hipnosis, la meditación e, incluso, acudió a Lourdes -el famoso lugar de peregrinaje- para recoger agua bendita en busca de una cura milagrosa: «Necesitaba cirugía o intervención divina», resume ella. Finalmente alguna de esas opciones acabó funcionando y recuperó su voz sin necesidad de pasar por quirófano en lo que ella define como una «experiencia religiosa».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: agua benditapérdida de vozShakiravirgen de Lourdesvoz

Contenido reciente

  • cocina

Cheesecake con frambuesa y jengibre

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 72 minutos   INGREDIENTES - 1 taza de galletas de vainilla - 2 cucharadas de…

14 febrero, 2020 12:40 pm
  • Estilo de vida

Misión: Tomar conciencia y salvar el mundo

Nuestro planeta ha entrado en la cuenta regresiva: hace unos meses, un informe de la Organización de las Naciones Unidas…

14 febrero, 2020 12:36 pm
  • celebs

Billie Eilish presenta la canción de la nueva película de James Bond

La iconoclasta estrella pop estadounidense Billie Eilish presentó este viernes la canción que compuso para la nueva película de James…

14 febrero, 2020 12:34 pm
  • celebs

Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

En medio de un concierto en Londres, Justin Bieber confesó que su esposa Hailey y él dedican todo su tiempo…

14 febrero, 2020 12:22 pm
  • celebs

El romántico detalle de John Legend a Chrissy Teigen por San Valentín

John Legend sorprendió a su esposa Chrissy Teigen con un detalle muy especial sobre una parte de su cuerpo que…

14 febrero, 2020 11:44 am
  • belleza
  • celebs

Lo que Rihanna no permite que nadie le maquille

Puede que Rihanna haya construido parte de su imperio al margen de la música gracias a su talento en el…

14 febrero, 2020 11:33 am