Categorías: celebs

Shakira vuelve al estudio de grabación

La cantante colombiana prometió a su base de fans que ya está dando forma a los temas que integrarán su próximo trabajo discográfico, el primero en tres años.

Han pasado solo unos meses desde que Shakira publicara su enésima colaboración musical, en este caso un bailable sencillo de estilo reggaetonero junto a Anuel AA llamado ‘Me gusta’, pero lo cierto es que la diva de Barranquilla lleva ya una larga temporada sin lanzar al mercado un trabajo discográfico.

De hecho, ‘El Dorado’, el más reciente de sus elepés, cumplió tres años de vida el pasado lunes y semejante celebración sirvió a la intérprete para anunciar a sus fans que su sucesor ya se está cociendo en el estudio de grabación.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Shakira vuelve a estudiar durante la cuarentena

Shakira vuelve al estudio de grabación

«He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!», les dirigió la cantante por medio de sus redes sociales y, desgraciadamente, sin ofrecer más detalles sobre la temática o los ritmos que dominarán su futuro álbum. En cualquier caso, de uno de sus mensajes de finales del año pasado se desprende que la maqueta del mencionado ‘Me gusta’ no fue la única que Shakira se encontraba desarrollando en la intimidad de su espacio de trabajo.

«Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes», confesaba allá por el mes de octubre y, curiosamente, cuando todavía se encontraba editando la grabación profesional de uno de los conciertos de su exitoso tour ‘El Dorado’.

Te puede interesar: Shakira ahora también es experta en filosofía antigua

Aprovecha el confinamiento

La estrella de 43 años, quien en febrero protagonizó junto a Jennifer Lopez uno de los intermedios musicales del Super Bowl más aclamados de los últimos tiempos, también ha estado aprovechando los últimos meses de confinamiento para finalizar sus estudios de filosofía antigua: un curso a distancia ofrecido por la Universidad de Pensilvania. «Ya me he graduado de mi curso de cuatro semanas», revelaba orgullosa la también madre de los pequeños Milan y Sasha, fruto de sus casi diez años de relación con el futbolista Gerard Piqué.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cantantecelebridadcolombianaconfinamientoestudio de grabaciónfansGerard PiquéinspiracióninstagramJennifer LopezmusicaNuevo álbumnuevos temasShakira

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm