Categorías: celebs

¡Shannen Doherty se mejora!

La actriz famosa por las series ?Beverlly Hills 90210? y ?Charmed? anuncia que el cáncer de mama que padece está en remisión

Después de dos años de continua batalla contra el cáncer de mama que padece desde 2015, la actriz estadounidense Shannen Doherty anunció muy optimista, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en una fase de ?remisión?, esto significa que existe una disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer.

?¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!?, escribió junto a una fotografía en la que aparece sentada en el suelo cubriéndose el rostro.

[No te pierdas: Shannen Doherty supera sus tratamientos de quimio y radioterapia]

Al parecer, ya iniciaron las buenas noticias para Doherty, quien también recientemente demandó a Tanner Mainstain, persona que fungía como su mánager y controlaba sus finanzas. La acusación para Tanner se originó por no realizar los pagos necesarios para la renovación del seguro de la actriz y que, por lo tanto, la dejó por un tiempo sin la revisión médica necesaria.

"Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas", agregó en el mensaje de la foto.

Sin duda, los próximos años no serán fáciles para la protagonista de Beverlly Hills 90210 y Charmed. ?Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios (…) Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora… remisión. Solo voy a respirar", expresó.

[No te pierdas: Shannen Doherty agradece el apoyo de su madre en su lucha contra el cáncer]

Vanidades

Contenido reciente

La razón por la cual Robert Pattinson evita las películas franquicia

Teniendo en cuenta que a lo largo de casi cinco años -concretamente entre 2008 y 2012- todo el mundo le…

13 min atrás

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su…

33 min atrás

Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian y EU

El pequeño 'desliz' que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el…

56 min atrás

Kim Kardashian y Paris Hilton, felices y juntas de nuevo

A pesar de la lucha de egos que protagonizaron a principios de esta década y en un momento en que…

2 horas atrás

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson: “Es un buen padre”

Los últimos rumores acerca de la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson apuntaban a que la celebridad se sentiría…

2 horas atrás

Kate Middleton brilla en el Día de San Patricio

Este domingo 17 de marzo, Día de San Patricio y fiesta nacional de Irlanda, los duques de Cambridge cumplieron con…

1 día atrás