Categorías: celebs

¡Shannen Doherty se mejora!

La actriz famosa por las series ?Beverlly Hills 90210? y ?Charmed? anuncia que el cáncer de mama que padece está en remisión

Después de dos años de continua batalla contra el cáncer de mama que padece desde 2015, la actriz estadounidense Shannen Doherty anunció muy optimista, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en una fase de ?remisión?, esto significa que existe una disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer.

?¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!?, escribió junto a una fotografía en la que aparece sentada en el suelo cubriéndose el rostro.

[No te pierdas: Shannen Doherty supera sus tratamientos de quimio y radioterapia]

Al parecer, ya iniciaron las buenas noticias para Doherty, quien también recientemente demandó a Tanner Mainstain, persona que fungía como su mánager y controlaba sus finanzas. La acusación para Tanner se originó por no realizar los pagos necesarios para la renovación del seguro de la actriz y que, por lo tanto, la dejó por un tiempo sin la revisión médica necesaria.

"Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas", agregó en el mensaje de la foto.

Sin duda, los próximos años no serán fáciles para la protagonista de Beverlly Hills 90210 y Charmed. ?Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios (…) Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora… remisión. Solo voy a respirar", expresó.

[No te pierdas: Shannen Doherty agradece el apoyo de su madre en su lucha contra el cáncer]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

18 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás