Categorías: celebs

Shannen Doherty supera sus tratamientos de quimio y radioterapia

La estrella de televisión asegura haber recuperado las fuerzas para poder continuar con su apretada agenda laboral

La actriz Shannen Doherty está recuperando poco a poco sus energías tras concluir los tratamientos de quimio y radioterapia a los que se ha sometido como parte de su tratamiento para vencer el cáncer de pecho que le fue diagnosticado en marzo de 2015. Por el momento, ya se encuentra lo suficientemente fuerte como para acudir este sábado a una gala organizada por una protectora de animales y recorrer incluso la alfombra roja para posar ante los medios junto al fundador de la asociación, Marc Ching.

"Me encuentro genial, genial. Y me siento muy afortunada. Afortunada de estar aquí, de pie junto a Marc, y afortunada de poder formar parte de esta fundación y de que esta noche podamos prestar nuestra voz a aquellos menos afortunados que no poseen una", aseguró la intérprete a People.

A lo largo de su batalla contra la enfermedad, Shannen ha compartido en las redes sociales sus progresos y recaídas, o el amargo trago que supuso raparse la cabeza cuando empezó a perder su característica melena, para ayudar a otros en su misma situación, aunque ella resta importancia a su valentía.

"No me considero una inspiración. Para mí, Marc es alguien inspirador. Los horrores a los que se enfrenta cada día hacen que el cáncer parezca poca cosa. Si he conseguido ayudar a alguien, entonces me alegro mucho. Pero para mí este hombre de aquí sí que resulta una inspiración", aseguró acerca de la labor de la protectora rescatando animales abandonados y maltratados.

En esta última aparición pública, la que fuera protagonista de la serie Charmed estuvo acompañada por su marido, quien quiso compartir en sus redes sociales un fragmento del discurso que pronunció su famosa mujer para revelar lo orgulloso que le hacía sentir verla de nuevo en acción.

"Esto es de su discurso de anoche presentando una gala benéfica en Hollywood. Estaba presentando al activista de los derechos de los animales y salvador de perros Marc Ching. Consiguió arrancar muchas lágrimas en la sala. Y yo me sentí muy orgulloso de mi esposa por su don de palabra y su capacidad para conectar con los demás" escribió Kut junto a la grabación.

NO TE PIERDAS: Shannen Doherty enfrenta la radioterapia bailando

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás