Categorías: celebs

Sienna Miller y Jud Law ya tienen su nidito de amor

La pareja se trasladó a una lujosa mansión valuada en más de 12 millones de dólares.

Dic. 31, 2010

El actor británico Jude Law, nominado al Oscar en dos ocasiones, acreedor a un BAFTA por su trabajo en Love, honour and obey, y condecorado con la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés, estrena flamante residencia al lado de su novia, la también actriz Sienna Miller.

La pareja se trasladó a una lujosa mansión, valuada en más de 12 millones de dólares, en el norte de Londres, además de que se ubica cerca del hogar de Sadie Frost, ex pareja del actor.

Jude Law y Sienna Miller se conocieron en el año 2003 y comenzaron una relación, sin embargo, tres años después se dio una ruptura porque el británico mantuvo un amorío secreto con la niñera de sus hijos, Daisy Wright.

En 2009 la pareja se reconcilió durante una fiesta en Nueva York.

Un galán codiciado

Jude Law conoció a su primera esposa, la actriz y modelo Safie Frost, en 1994 en la película Shopping.

Ya como pareja actuaron en Bent, un drama bélico realizado por Sean Mathias. La identificación en el trabajo de Jude y Sadie fue tal que abrieron una productora con los actores Ewan McGregor y Johnny Lee Miller.

A pesar de esto, la paja rompió su matrimonio en el año 2003 en buenos términos. En 2004, Jude Law inició relaciones con la actriz Sienna Miller, con quien coincidió en el reparto del filme Alfie (2004), que es un remake de la película que protagonizó Michael Caine en los años 60.

La relación duró hasta 2005, cuando terminaron debido al desliz de Jude con la niñera de los hijos que tuvo con Frost, y del cual nació un bebé.

Law prepara su siguiente filme

Jude Law se alista para protagonizar el próximo año la segunda parte de la película Sherlock Holmes, al lado de Robert Downey Jr.

En el filme interpretará de nuevo al Dr. Watson , un elegante veterano del ejército con buen ojo para las mujeres, y compañero de aventuras de Holmes (interpretado por Downey Jr.)

Bajo la dirección de Guy Ritchie, quien quiso darle al relato un toque con la atmósfera del siglo XIX, se espera que la película se estrene en 2011.

Ritchie acaba de anunciar que filmará la secuela en Francia.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás