Simon Cowell y Lauren Silverman, el precio de una infidelidad

Simon Cowell y Lauren Silverman

El creador de Factor X asumirá la paternidad del hijo que espera la socialité, quien se embarazó aún estando casada

El sorprendente anuncio de la paternidad de Simon Cowell reveló una historia de infidelidades protagonizada por la que será la madre de su primer hijo, la socialité neoyorquina Lauren Silverman, quien espera su segundo retoño al margen de su matrimonio con el empresario Andrew Silverman, quien, además, es (o era) muy amigo de Cowell. Después de que su ya ex marido haya iniciado los trámites legales de separación, los allegados a Lauren Silverman aseguran que la celebridad no tenía ninguna intención de quedarse encinta y revelar así su bochornosa aventura extramatrimonial, ya que sus médicos le habían asegurado años antes que ya no podría volver a ser madre.

“Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedarse embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto”, aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a Lauren Silverman.

Aunque la ya exmujer del conocido agente inmobiliario habría recibido la noticia de su segunda maternidad con una gran ilusión, al mismo tiempo le preocupa que su feto no pueda desarrollarse hasta el final debido a los problemas de concepción que padeció en el pasado. En el caso de que el embarazo se interrumpiera radicalmente, Lauren Silverman temería quedarse completamente sola y comprobar que la ruptura de su matrimonio habría resultado en balde.

“El único miedo que siente Lauren es que pueda perder el niño y acabe quedándose completamente sola, sin marido y sin hijos. Andrew (Silverman) está decidido a quedarse con la custodia del hijo de 7 años que tienen en común y va a luchar hasta el final para demostrar que Lauren no sería capaz de ofrecer un ambiente de estabilidad al pequeño”, añadió el mismo informante.

Pese al impacto que ha causado en la opinión pública el inesperado estreno como padre de Simon Cowell -descubridor de talentos juveniles como el quinteto One Direction o la vocalista Leona Lewis- y por extensión su relevante papel en el hundimiento de un matrimonio, el creador de ‘Factor X’ está decidido a cumplir a rajatabla con sus obligaciones paternales y por ello desembolsará a su amante 4.60 millones de dólares al año en concepto de manutención del pequeño durante los 21 primeros años de su vida, una inversión total que asciende a la suma de 96.6 millones de dólares.

La celeridad con la que Cowell ha tratado de solventar el aspecto financiero de todo este asunto responde no solo a su deseo de garantizar el bienestar de su bebé, sino también a su objetivo de que Lauren no pueda aprovecharse de este contratiempo para demandar más dinero a medida que crece la repercusión mediática de esta “comprometida” situación.

“Simon quiere asegurarse de que cumple sus deberes como padre, además de resolver cuanto antes este episodio tan comprometido. Por eso se ha dado tanta prisa a la hora de poner una cifra exacta e inamovible a su contribución económica para la manutención, ya que así se libra de situaciones imprevistas que puedan darse en el futuro. Por el momento, le une una relación muy buena con Lauren, pero Simon sabe que el dinero cambia a la gente y que en cualquier momento todo podría descontrolarse. Él se va a encargar de que no sea así", revelaba una fuente al diario Daily Star.

Relacionado