Categorías: celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de respetar las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y que se ha atrevido a criticar en términos muy duros tanto a sus compañeros de profesión como al gobierno estadounidense: a los primeros, por utilizar su posición privilegiada para acceder a pruebas que deberían reservarse para quienes realmente las necesitan, y al segundo, por permitirlo y contribuir así a aumentar la alarma entre la población.

Sin embargo, eso no es lo único que preocupa a la artista estos días. Pese a la pasión con que se expresa en sus redes sociales, en la intimidad, Cardi está atravesando un momento de ‘bajón’ provocado por un cambio en su dinámica de pareja con su marido Offset.

«He practicado mucho sexo, un montón, y ahora tengo la regla y ni siquiera puedo tenerlo”, confesó en un directo de Instagram desde su mansión en Los Ángeles.

En realidad, la falta de sexo solo ha sido la última gota que ha colmado el vaso y, en realidad, el actual estado de ánimo de la estrella de la música se explica también por un cúmulo de circunstancias, como, por ejemplo, los problemas estomacales que le hicieron pasar varios días sin comer y finalmente le obligaron a ingresar en el hospital.

«Echo de menos a mi familia, echo de menos a mis amigos… Nunca antes me había sentido tan sola. No hago más que ver películas y documentales», añadió para resumir su período de cuarentena.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cardi BCoronaviruscuarentenaOffsetsexosexualidad

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am