Sofía Vergara celebra su estrella en el Paseo de la Fama

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Esta se colocará frente al teatro chino de Los Ángeles en 2015

Sofía Vergara no podría estar más satisfecha con los éxitos que le está brindando su carrera profesional en Estados Unidos, ya que además de encontrarse rodando una nueva comedia con Reese Witherspoon , ‘Don’t Mess With Texas’, acaba de recibir la grata noticia de que contará con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood .

Aunque sus compromisos le han impedido festejar tan importante logro como le hubiera gustado, al menos la protagonista de ‘Modern Family’ ha tenido la oportunidad de dar rienda suelta a su pasión por los dulces con un pretexto más que justificado, lo que explica su entusiasmo a la hora de compartir con sus seguidores de Twitter el suculento pastel de chocolate que recibió en su camerino recientemente.


NOTA: SOFÍA VERGARA, A FAVOR DE QUE ELLOS PAGUEN LA CUENTA .

“Muchísimas gracias por este pastel, ahora sí que puedo decir que estoy teniendo un gran día”, escribió en su cuenta junto a una fotografía en la que admira boquiabierta la creación pastelera.

Esta no fue la única ocasión en la que Sofía Vergara pudo dejarse llevar por su espíritu glotón, ya que acto seguido dejó bien claro que también siente predilección por las donas y los pastelitos de ron. "¡Adicta a los dulces! Me he pasado todo el día en el gimnasio, me merezco una recompensa”, apuntó a continuación.

Mientras espera con paciencia la llegada del año 2015, cuando tendrá lugar el acto en el que se instalará su estrella en los alrededores del Teatro Chino de Los Ángeles, la simpática Sofía Vergara también aprovecha los escasos ratos libres de los que disfruta para recordar a sus fans que su primera fragancia, Sofía, ya está disponible para todos aquellos que quieran sumergirse en su esencia aunque se encuentren a kilómetros de distancia de ella.

NOTA: SOFÍA VERGARA, A FAVOR DE QUE ELLOS PAGUEN LA CUENTA .


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado