Categorías: celebs

Stefano Gabbana llama “fea” a Selena Gomez

El mundo de la moda y el espectáculo están dando de qué hablar, ahora, el protagonista es el diseñador italiano Stefano Gabbana, quien etiquetó a Selena Gomez como “tan fea” en un comentario hecho en Instagram.

El polémico diseñador compartió sus pensamientos poco amables sobre Selena, de 25 años, en un post del sitio de moda The Catwalk Italia, que pidió a sus 1.4 millones de seguidores elegir el look favorito de la cantante entre una selección de cinco outfits rojos.

Y por alguna razón, Gabbana, de 55 años, optó por comentar en la imagen: ‘¡Es tan fea!’, lo que provocó una ráfaga de respuestas de fanáticos indignados de la joven artista.

El comentario de Stefano Gabbana ya ha sido borrado, pero eso no ha detenido a una ola de molestos fans de Selenaque señalan al diseñador por su agresiva respuesta hacia ella.

“@stefanogabbana, no sé por qué lo hizo. Buena suerte, señor. Los fanáticos de Selena no están para juegos”, escribió una usuaria.

Pero el artista de la moda no se inmutó ante el escrutinio y respondió a la instagrammer con un simple: ‘jajaja’.

El blog de moda Diet Prada presentó dicho comentario en su página de Instagram y ha intentado dar marcha atrás al comentario original, pero el diseñador volvió a comentar sobre la foto, ‘è proprio brutta’, que se traduce del italiano a “es tan fea”.

No está claro si Gabbana intentaba decir que los vestidos llevados por Selana eran feos en lugar de la cantante, ya que el comentario, al estar en inglés, se escribe “ugly”, por lo que quizá se quiera pensar que se refiera a los diseños que lleva puestos…

Hasta este momento, Selena Gomez no ha entrado en esta controversia, probablemente porque no le importa lo que Stefano Gabbana piense de ella.

Hace unos días, el mismo Stefano fue fue criticado después de hacer un comentario malicioso sobre Kate Moss, cuando la cuenta de Instagram The Cat Walk Italia publicó una fotografía de la modelo inglesa luciendo un jumpsuit de shorts negro, de Saint Laurent, y pidió a sus seguidores su opinión sobre cómo lucía.

“#KateMoss en #SaintLaurent ¿sí o no?”, se puede leer en el posteo.

A lo que Stefano Gabbana contestó un simple “no”.

Algunos se tomaron con mucha gracia el comentario del diseñador publicando emojis de risa, otros estuvieron de acuerdo con él y un seguidor hasta sugirió una nueva profesión para él: conductor de un programa de crítica de moda.

SEGURO TE INTERESAN:

Selena Gomez responde a los comentarios sobre sus imágenes en bikini

Selena Gómez se rebela ante la obsesión por el físico y ¡hasta cambia de look!

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana y deja sin trabajo a su hermano

Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

7 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

8 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

9 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

9 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

10 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

10 horas atrás