Categorías: celebs

Subastarán pertenencias de Orson Welles

Entre ellas se encuentran su máquina de escribir y su cámara

Casi 30 años después de su muerte, la hija del famoso cineasta Orson Welles, decidió subastar algunos de los objetos que pertenecieron a su padre.

Una de las posesiones más preciadas para los amantes del cine será la cámara de 16 milímetros que utilizó para su película más emblemática: “Citizen Kane”.

La subasta se realizará el día 26 de abril en la ciudad de Nueva York, y habrá un total de 70 objetos valiosos, que Beatrice Welles pondrá al alcance del mejor postor.

NOTA: SUBASTAN LENTES DEL ACCIDENTE DE PAUL WALKER.

Además de la cámara, también entrarán en esta venta una máquina de escribir eléctrica modelo Smith-Corona 2200 de los años setenta, un humidificador que le regaló el director Michael Winner y un álbum de recortes con el que preparó la transmisión radiofónica de “The War of the Worlds”.

A pesar de que su hija se alejará de todos estos objetos, hubo cosas de las que no se pudo desprender como cartas y ensayos que Orson Welles escribió cuando era un niño.

“Me di cuenta de que todo esto era un tesoro que no sabía ni que existía y que había cosas que tenía que llevarme conmigo a casa” , dijo en un comunicado de prensa.

NOTA: SUBASTAN LENTES DEL ACCIDENTE DE PAUL WALKER.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás