Categorías: celebs

La ‘suegra’ de Leonardo DiCaprio es más joven que él

Desde que se diera a conocer como actor, antes incluso del estreno de Titanic que le consagraría como una de las mayores estrellas de Hollywood, a Leonardo DiCaprio se le ha relacionado casi exclusivamente con modelos. Da igual que se tratara de rumoreados romances de una noche con distintos ángeles de Victoria’s Secret o de relaciones más estables como las que mantuvo con Gisele Bündchen o Bar Refaeli, lo cierto es que él se ha mantenido fiel a un perfil muy concreto de mujer: rubia, alta y siempre veinteañera. Porque, aunque Leonardo se haya ido haciendo mayor, sus novias siguen siendo igual de jóvenes.

Su última conquista se adapta una vez más a esa descripción; la chica en cuestión se llama Camila Morrone, tiene 21 años y es -cómo no- una de las nuevas promesas del mundo de la moda que, además, está tratando a un mismo tiempo de labrarse una carrera como actriz. Quizá debido a su edad, estos días se la ha visto acompañada de su madre mientras disfrutaba de jornadas marítimas a bordo de un lujoso yate junto a Leonardo, que curiosamente resulta ser un año mayor que su nueva ‘suegra’: la modelo e intérprete argentina Lucila Sola, de 42.

El nombre de Lucila resulta familiar para muchos porque mantiene una discreta relación desde hace siete años con otro peso pesado de la industria: Al Pacino. De hecho, los cuatro –Leonardo, Camila, su madre y el veterano actor- fueron vistos hace un par de semanas disfrutando de una cena juntos en un restaurante de Los Ángeles, donde ellos han estado rodando a las órdenes de Quentin Tarantino su próximo filme: Once Upon a Time In Hollywood.

Desde luego, esa reunión podría interpretarse como una señal de que a Lucila no le preocupa lo más mínimo las dos décadas que separan en edad a su hija y su nuevo novio, algo comprensible por otra parte en vista de que ella misma mantiene una relación con un hombre que casi le dobla los años.

SEGURO TE INTERESAN:

Captan a Leonardo DiCaprio con su nueva novia
Leonardo DiCaprio, ¡Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en una misma película
Las novias de Leonardo DiCaprio

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Camila MorroneLeonardo DiCaprioLucila Sola

Contenido reciente

Sarah Ferguson, la gran estrella de la boda real en las redes sociales

El trato de Sarah Ferguson con la familia real británica siempre ha sido algo complicado desde aquel incidente de 1992,…

29 min atrás

El viento, el invitado molesto a la boda de la princesa Eugenia

En cualquier enlace, bien sea uno real o no, uno de los mayores temores de los novios es que el…

1 hora atrás

La princesa Beatriz, una inusual dama de honor en la boda de su hermana Eugenia

Cuando la princesa Eugenia anunció que había elegido a su hermana Beatriz para ejercer de dama de honor en su…

2 horas atrás

Eugenia de York, una novia sin velo que deja ver su gran cicatriz

La segunda boda real del año se celebró este viernes con la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank como protagonistas.…

2 horas atrás

George y Charlotte, los mini protagonistas de la boda de Eugenia de York

Este viernes, los británicos vivieron una nueva boda real, y aunque no despertó tanto interés como la de Meghan Markle…

3 horas atrás

Kate, elegancia y color en la boda de la princesa Eugenia

El look sobrio de Meghan para la boda de Eugenia y JackPara la boda de la princesa Eugenia de York…

4 horas atrás