Sylvester Stallone, acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sale a la luz que el famoso actor forzó una adolescente a tener relaciones con él hace tres décadas

El actor Sylvester Stallone es la última de una larga lista de estrellas que se ha visto envuelto en el escándalo de abusos y agresiones sexuales que ha sacudido la meca del cine. En su caso, el ídolo de películas de acción ha sido acusado por una mujer -cuyo nombre no ha sido hecho público- de obligarla a mantener relaciones con él y con sus guardaespaldas en una habitación de hotel de Las Vegas en 1986, cuando ella tenía tan solo 16 años.

Según el informe policial que se elaboró en aquel momento, y que ha obtenido ahora el periódico Daily Mail, la joven decidió no presentar cargos por miedo a las repercusiones y la humillación.

Sin embargo, el protagonista de clásicos como Rambo y Rocky ha negado rotundamente ese relato a través de su representante.

“Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie había oído hablar de ella hasta que ha sido publicado hoy, incluido el señor Stallone. Ni las autoridades ni ninguna otra persona han contactado al señor Stallone en relación con este asunto. Nunca sucedió", ha asegurado un portavoz del intérprete al portal TMZ.

[No te pierdas: Demi Moore es acusada de acoso sexual ]

De esta forma, el actor ha querido atajar de raíz la posibilidad de que su nombre se viera incluido en la misma categoría que el del productor Harvey Weinstein , el actor Kevin Spacey o el humorista Louis C.K., quienes durante años habrían aprovechado su posición de poder en la industria para someter a empleados y compañeros de profesión y crear un ambiente tóxico a su alrededor.

Por su parte, Sylvester Stallone se ha caracterizado en los últimos tiempos, además de por revivir su faceta de héroe de acción con la franquicia de ‘Los mercenarios’ o los nuevos filmes de Rocky Balboa (Creed), por presentarse como un padre de familia muy orgulloso de sus tres hijas a través de su perfil de Instagram, del que se ha vuelto un usuario asiduo. A través de esa plataforma, el intérprete expresó su orgullo cuando sus tres niñas fueron elegidas como embajadoras en la ceremonia de los Golden Globes el año pasado, y también documenta cómo las acompaña a clases de pilates o cómo les arregla el cabello aprovechando su experiencia como peluquero.

[No te pierdas: Kevin Spacey es señalado por más casos de acoso sexual ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado