Categorías: celebs

La modelo que abandonó en ambulancia la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

La fiesta por el 21 cumpleaños de Kylie Jenner estaba pensada para que la joven empresaria y celebridad fuera la protagonista absoluta de la velada, desde la temática de la noche a los impresionantes atuendos que eligió para la ocasión: un minivestido rosa y un mono adornado con más de 70 mil cristales de Swarovski. Sin embargo, hubo alguien que consiguió hacerle momentáneamente sombra, pero desde luego no por las razones que a esa persona le habría gustado.

Kylie Jenner en su cumpleaños 21 lució muy sexy. (Foto: The Grosby Group)

La modelo australiana Tammy Hembrow, que se encontraba entre las decenas de famosos que conformaban la lista de invitados, fue fotografiada abandonando el club Delilah de West Hollywood tumbada boca abajo en una camilla para ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

Por supuesto, en las redes sociales no tardó en especularse acerca de qué tipo de excesos podían haber contribuido a que acabara en ese estado y ella ha querido responder ahora a esas críticas a través de un video publicado en su canal de YouTube en el que asegura que fue víctima del cansancio extremo que arrastraba desde días atrás.

En la grabación, la modelo -que ha aparecido en una de las campañas de la marca Good American de Khloé Kardashian– insiste en que llevaba más de 30 horas sin dormir, aunque reconoce que no debería haber consumido alcohol en vista de lo mucho que le había afectado el jetlag. Al mismo tiempo, también atribuye lo ocurrido al duro bache emocional que atraviesa desde la ruptura de su compromiso con Reece Hawkins, que le habría empujado a tratar de mantenerse lo más ocupada posible.

“No quiero dejar de mencionar el tema de los haters y de todas esas personas que se inventan cosas malvadas sin motivo alguno. Personalmente, jamás se me ocurriría atacar o juzgar a alguien por algo así. Nunca sabes por lo que puede estar pasando, así que intento recordarme a mí misma la importancia de ser amable”, afirma Tammy, madre de dos niños pequeños, en referencia a las críticas que ha recibido tras el incidente, que por otra parte se niega a permitir que la defina de ahora en adelante. “Estas cosas pasan. No es la primera vez que le sucede algo así a alguien. Y al final, tengo suerte de contar con unos amigos y una familia que saben muy bien cómo soy, cuáles son mis principios y lo que aspiro a ser”, ha concluido para restarle importancia.

SEGURO TE INTERESAN:

Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre
Así luce Kylie Jenner al renunciar al relleno de labios
La millonaria colección de zapatos de la hija de Kylie Jenner
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: jetlagKylie JennerTammy Hembrow

Contenido reciente

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

50 min atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

1 hora atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

2 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

3 horas atrás

Kylie Minogue habla sobre su litigio con Kylie Jenner por nombre artístico

Aunque buena parte de los medios de comunicación y de la opinión pública suelen mencionarla tanto por su nombre como…

3 horas atrás

Jessie J se refiere por primera vez a su noviazgo con Channing Tatum

Este fin de semana, el romance de Jessie J y Channing Tatum ha entrado en un nuevo nivel después de…

4 horas atrás