Taylor Swift teme sentirse vacía y amargada

Taylor Swift teme sentirse vacía y amargada

Afirma sentirse preocupada por sus decisiones y cómo influyen en su vida

La conocida cantante nunca ha sido tímida a la hora de hablar de su vida personal, algo en lo que se basan sus exitosas canciones, en las que siempre se busca el romance que las inspiró. Sin embargo, últimamente la joven Taylor está preocupada por cómo están influyendo en su vida las decisiones que toma, especialmente las que puedan aislarla de todo el mundo. De hecho, la compositora suele imaginarse a sí misma como la “típica” actriz de Hollywood, cuya vida ha quedado encerrada entre muros por no poder “confiar” en nadie.

“Lo que me preocupa de verdad es acabar siendo una persona centrada en sí misma y vacía. Los miedos que me envuelven me hacen tomar decisiones equivocadas y me complican la existencia. No quiero acabar siendo una persona horrible y a quien nadie soporte, sola en una bañera de mármol, triste, y con una copa de vino quejándome por haber acabado sola porque hice que todo el mundo se alejara, al pensar que los demás no estaban a mi nivel. Es el tópico de la estrella triste y solitaria de Hollywood que no tiene a nadie porque ha construido todas estas paredes a su alrededor y no puede confiar en nadie. Ese es mi miedo. Y por ello vivo mi vida como la vivo, porque quiero sentirlo todo antes que acabar así", explicó una reflexiva Taylor al número de abril de la edición británica de la revista InStyle.

En su objetivo de aprovechar cada minuto al máximo, la cantante pensilvana ha apartado los planes de formar una familia, algo con lo que “soñaba” hace unos años. Sin embargo, con solo 23 años, Taylor cree que es “saludable” haber hecho explosionar las ideas que tenía de algún modo planeadas y esperar a ver el camino que toma su vida.

“Lo he pensado muchas veces [formar una familia], pero no estoy segura, todavía no tengo pensado el plan definitivo. Creo que tenía una especie de guión de ensueño pero después cambié de opinión, y me encontré con que soy una veinteañera con todas las piezas de mi vida volando por los aires y cayendo en cualquier lugar, como si de un puzle se tratara, pero creo que es algo bastante saludable”, admitió.

Relacionado