Casos de la vida real...

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Romances apasionados, traiciones inesperadas y rupturas escandalosas han invadido el mundo del espectáculo. ¡Aquí, los más sonados!

Hollywood es una productora de grandes “telenovelas” llenas de romances apasionados, traiciones inesperadas y rupturas escandalosas... Se trata de historias de la vida real, protagonizadas por estrellas de primera magnitud, que dan la vuelta al mundo en minutos y son seguidas con devoción, episodio tras episodio, por millones de personas.

LA BELLA Y EL VAMPIRO
¿Una de las “telenovelas” más comen tadas de los últimos meses? La que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson . Estos jóvenes intérpretes -que están entre los mejor pagados de Hollywood - empezaron su romance cuando filmaban Twiligth, la exitosa saga de vampiros y hombres lobos. Parecían la pareja perfecta... hasta que Kristen aceptó filmar Snow White and the Huntsman y le fue infiel al “vampiro” . Pero no con un hombre lobo, sino con Rupert Sanders, el director de la película.

El escándalo se destapó cuando una revista publicó una foto de Kristen y Sanders besándose, tomada después del rodaje. Cuando la infidelidad se supo, los admiradores de la “ingenua” Kristen y el guapo Pattinson quedaron anonadados.

Mediante un comunicado, la actriz admitió los hechos. “Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado”, expresó Kristen. “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”.

Para complicar las cosas, Rupert Sanders está casado con la modelo Liberty Ross , con quien tiene dos hijos. En Snow White and the Huntsman , Liberty interpretó el breve papel de la madre de Blancanieves. El director se apresuró a dejar claro que lo suyo con Kristen había sido un affair sin trascendencia. ?Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia”, aseguró. “Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos”.

Pero si Liberty aceptó las disculpas de su esposo, Robert Pattinson no fue tan comprensivo. Lo primero que hizo fue dejar la casa que compartía con su ex novia. Sus declaraciones dejaron claro que se sentía herido y traicionado: "¿Por qué la gente hace trampa, por qué no solo puede haber una relación de dos?”, comentó. “Sé de parejas que llevan juntas mucho tiempo. Yo no soy el tipo que busca relaciones casuales. Si decido estar con alguien es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en ella”.

Al parecer, Kristen no se resigna a perder a su adorado vampiro y trató de acercarse a él, pero Pattinson puso distancia de por medio. “Hoy soy diferente, tengo nuevos valores”, declaró Kristen a una revista parisina. Finalmente, los jóvenes millonarios parecen haber superado su crisis. Sin embargo, algunos medios opinan que su reconciliación podría ser una estrategia para evitar que la última y muy esperada entrega de la saga Twilight fracase en las taquillas, ya que la ruptura de sus protagonistas fue una decepción para muchos de sus fans. Para echar leña al fuego, Rupert Sanders comentó a la prensa que Kristen es “poco femenina”. Por lo visto, a esta “telenovela” le faltan aún muchos capítulos...

FOTOGALERÍA: HISTORIAS DE TELENOVELA EN HOLLYWOOD

TRES “TELENOVELAS” DE GRAN AUDIENCIA
¿Otras historias de amor y desamor que quienes gustan de conocer la vida íntima de sus estrellas preferidas han seguido con curiosidad? Hay muchas... pero recordemos tres de las de mayor “audiencia”.

Una de ellas es la protagonizada por la cantante pop Katy Perry y el actor humorístico Russell Brand. Después de un año de aparente matrimonio feliz, el romance de esta mediática pareja concluyó inesperadamente, con un sonado y tormentoso divorcio. A manera de terapia, Katy se dedicó en cuerpo y alma a dar conciertos, pero últimamente parece que ha encontrado consuelo al lado del músico John Mayer. (Para muchos, Mayer es el hombre menos indicado que Katy podía escoger para rehacer su vida, teniendo en cuenta su historial de donjuán al haber conquistado a Jennifer Love Hewitt , Jennifer Aniston , Taylor Swift , Minka Kelly y Jessica Simpson.

Por su parte, Russell tuvo un breve romance con la agente de actores Isabella Brewster y, durante los juegos olímpicos de Londres, admitió que estaba enamorado de Geri Halliwell, una de las ex Spice Girls. Pero poco después lo pillaron besando a otra. Al igual que las series dramáticas de la televisión, las de la vida real están llenas de giros inesperados...

Otra “telenovela” que ha ocupado los primeros planos de popularidad es la de Tom Cruise y Katie Holmes . El romance comenzó como un cuento de hadas, con el fulminante enamoramiento de Tom, y terminó de forma muy abrupta, con una separación relámpago tras cinco años de matrimonio . Hay muchas especulaciones sobre las razones de su ruptura y nueva mente ha salido a relucir el importante papel que desempeña la iglesia de la cienciología en la vida del actor. Contra todos los pronósticos, pues se esperaba una encarnizada batalla legal por la custodia de su pequeña hija Suri , la separación fue extrañamente rápida y sin pleitos. Katie parece haber “florecido” e incluso se ha lanzado al ruedo como diseñadora de moda s. Por su parte, quizás para desmentir los rumores de que la iglesia de la cienciología hacía casting para proponerle novias, Tom se fue de vacaciones de verano a Croacia.

Nadie pondrá en duda que la gran “telenovela” de la primera década de este milenio fue la ruptura del “matrimonio perfecto” formado por Jennifer Aniston y Brad Pitt , cuando este último cayó rendido ante los encantos de Angelina Jolie en 2005, mientras filmaban la película de acción Mr. and Mrs. Smith.

Y hablando de Jennifer Aniston, su próxima boda con su prometido Justin Theroux está en el candelero. Después de muchos fracasos sentimentales, la popular actriz al fin parece haber hallado la felicidad .

EL PRECIO DE LA FAMA
Estas comedias románticas o dramas lacrimógenos de la vida real no son algo nuevo. Han existido desde los inicios de la llamada “meca del cine”. En los tiempos en que las películas aún no tenían sonido, los fanáticos de Mary Pickford y Douglas Fairbanks seguían a través de revistas y periódicos la vida de este popular matrimonio. El romance entre estos actores fue, al principio, muy escandaloso, pues ambos estaban casados. Pero cuando por fin obtuvieron sus respectivos divorcios y pudieron legalizar su relación, el público “los perdonó" y se convirtieron en la pareja más mediática de esa época (las décadas de 1920 y 1930).

Años más tarde, la prensa mundial dio seguimiento a otras tramas que hipnotizaron al público. Por ejemplo, en los años 1940, la decisión de Ingrid Bergman de dejar en Hollywood a su esposo, el Dr. Petter Aron Lindström, e irse a vivir a Italia con el director Roberto Rossellini, con quien después se casó y tuvo tres hijos. O la muerte de Johnny Stompanato, guardaespaldas de un mafioso y amante de la rubia Lana Turner. Al parecer, Stompanato murió acuchillado por Cheryl Crane, la hija de Lana, quien tenía 14 años de edad. Durante el juicio por este caso, celebrado en 1958, se supo que Stompanato maltrataba físicamente a la estrella de Hollywood, pero también salió a la luz pública el gusto de Lana por el sadomasoquismo. El proceso legal se convirtió en un auténtico “circo mediático” y, al final, la justicia decidió que era un caso de homicidio justificado y no se presentaron cargos contra la niña.

A lo largo de los años 1960 y 1970, la prensa y la televisión se dieron banquete reportando, primero, el flechazo de Cupido que unió a Elizabeth Taylor y Richard Burton en 1962, durante la filmación de Cleopatra (en un momento en que ambos estaban casados), y después sus sucesivos matrimonios, peleas, rupturas y reconciliaciones.

Para muchas estrellas de Hollywood debe ser difícil que su vida sentimental se convierta en un espectáculo que es divulgado indiscretamente y seguido con avidez en los cinco continentes. Pero, en fin, esas “telenovelas” también forman parte del precio de la fama...

FOTOGALERÍA: HISTORIAS DE TELENOVELA EN HOLLYWOOD


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado