Categorías: celebs

Thalía disfruta de una divertida escapada en familia

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Nadie duda que Thalía es una mujer con muchas responsabilidades como madre, esposa y celebridad, pero para todo hay tiempo, así que la artista mexicana decidió darse un respiro para compartir agradables momentos con su familia.

Y fue así que Thalía, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew, hicieron maletas para embarcarse hacia una aventura para estar en contacto directo con la naturaleza: las montañas de Aspen, uno de sus destinos favoritos.

Como era de esperarse, la pareja compartió algunas instantáneas de sus divertidas vacaciones en sus respectivas redes sociales, en donde se ve a simple vista que todos desbordaban felicidad.

“¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando de energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, vida! ¡Gracias Dios por un día más!…”, escribió una relajada Thalía, quien llevaba un look muy cómodo e ideal para la ocasión, y quien compartió dentro un mismo posteo una serie de fotos en las que se ven a sus hijos asando malvaviscos, a la cantante mirando hacia el horizonte, a ella con Mottola -quien disfruta de un puro- y algunas otras de la exTimbiriche con sus hijos.

Otra imagen muestra a la también actriz en medio del bosque, rodeada de frondosos árboles.

“¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida, pero que no se quiebra! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #Ttribu, #miclan”, escribió en referencia a su amada familia.

Pero eso no es todo, ya que Thalía también demostró que es una mujer intrépida, ya que aprovechó esa escapada para hacer otra de sus pasiones: la escalada, como ella misma reveló en otra colección de fotos, en las que se le ve sobre unas rocas.

“¡Escalada de roca en la mañanita! ¡Otra de mis grandes pasiones…!”, escribió para acompañar esas imágenes.

Ante tales fotos rodeados de la naturaleza y mucha felicidad, sus fans reaccionaron de manera muy favorable, y los felicitaron, al mismo tiempo que pedían a la artista más promoción de su más reciente material musical.

SEGURO TE INTERESAN:

Critican -nuevamente- el rostro de Thalía
Thalía le dedica emotivo video a Tommy Mottola por su aniversario de bodas
El fan número uno de Thalía: su esposo Tommy Mottola
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: aspendescansofamiliafelicidadfotosinstagrammatthewmontañassabrinathaliatommy mottolavacaciones

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás