Categorías: celebs

Todas las indirectas de Taylor Swift a Scooter Braun y compañía en los AMA

Los fans de Taylor Swift saben de sobra que a la cantante le encanta alimentar su pasión por elaborar teorías conspirativas, incluyendo símbolos o mensajes secretos tanto en sus videoclips como en sus publicaciones en las redes sociales. Y su participación de este domingo en la gala de los American Music Awards no podía ser una excepción.

(Foto: Getty Images)

Los nombres de Scooter Braun, de su antiguo sello Big Machine Records o del fundador de la discográfica Scott Brochetta no llegaron a salir de su boca, pero la estrella del pop no se pudo resistir a realizar varias referencias veladas a la batalla que mantiene con ambas partes por el control de sus seis primeros discos, cuyos derechos pertenecen ahora al popular mánager de Justin Bieber o Ariana Grande desde que adquiriera la compañía el pasado verano.

(Foto: Getty Images)

Su actuación, que finalmente sí incluyó varios de los antiguos éxitos que ella aseguró la semana pasada que Scooter no le permitiría interpretar en el evento, arrancó con el sencillo ‘The Man’ cuya letra reza: «Estoy harta de que me ataquen / Porque si fuera un hombre, sería el mejor / Dirían que sé lo que me hago, que trabajo duro / No sacudirían la cabeza y se cuestionarían cuánto de mi éxito es merecido».

(Foto: Getty Images)

Por si su mensaje aún no quedaba claro, la artista subió al escenario acompañada de una docena de niñas que lucían chaquetas a juego con la suya: adornadas con los títulos de sus antiguos álbumes a los que renunció cuando concluyó su contrato con Big Machine Records y firmó por Universal. En otro momento de su número musical, el fondo de escenario se iluminó con los colores del logo de su antigua discográfica.

(Foto: Getty Images)

El discurso

En los discursos de agradecimiento que ofreció a lo largo de una noche en que se hizo con seis galardones, Taylor -que recibió también el reconocimiento a artista de la década- tampoco realizó ninguna mención a esta última y mediática batalla en que se encuentra envuelta, pero a buen entendedor pocas palabras bastan, y ella dejó clara su postura tras hacerse con el premio a Mejor Álbum Pop / Rock que otorga el público.

(Foto: Getty Images)

«Este disco [‘Lover‘] es para mí un nuevo comienzo y también adoro a mi compañía discográfica Universal Republic. Monte Lipman, Lucian Grainge: gracias por ser tan generosos conmigo y por permitirme crear la música que deseo. Como compositora, resulta muy emocionante poder seguir haciéndolo»

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: American Music AwardsAriana GrandeBig Machine RecordsEstrella del popJustin BieberLucian GraingeMonte Lipmanredes socialesScooter BraunScott BrochettaTaylor SwiftUniversal Republic

Contenido reciente

  • celebs

Familia de Naya Rivera rompe el silencio sobre su muerte

La familia de Naya Rivera rompe el silencio tras confirmarse que el cuerpo hallado en el lago Piru era el…

14 julio, 2020 9:09 pm
  • celebs

Dan a conocer resultado de la autopsia a Naya Rivera

Este martes 14 de julio se dio a conocer el resultado de la autopsia a Naya Rivera, el examen reveló…

14 julio, 2020 8:38 pm
  • celebs

Katy Perry hizo llorar a Jennifer Aniston, le pidió ser madrina de su hija

Katy Perry hizo llorar a Jennifer Aniston, luego de pedirle que fuera la madrina de su hija que está próxima…

14 julio, 2020 7:37 pm
  • belleza

¿Piensas colocarte implantes? Te resolvemos 5 dudas antes de tomar la decisión

Sí, es posible que al menos auna vez en nuestras vidas hayamos pensado en mejorar o aumentar alguna parte de…

14 julio, 2020 6:17 pm
  • celebs

Niegan libertad bajo fianza a la exnovia de Jeffrey Epstein por tráfico de menores

Una jueza negó libertad bajo fianza a la exnovia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, quien se declaró no culpable por…

14 julio, 2020 6:00 pm
  • realeza

¡Kate Middleton estrena look!

Una vez más, Kate Middleton volvió a ser el centro de las miradas y opiniones, las cuales han sido mayoemente…

14 julio, 2020 5:14 pm