Tom Cruise consiente a Suri

Tom Cruise consiente a Suri

El actor cerró un parque recreativo de Nueva York para su hija y algunos amiguitos

Su separación de Katie Holmes en junio de 2012 ha hecho que Tom Cruise quiera aprovechar al máximo el poco tiempo que dispone junto a su hija Suri y la semana pasada cerró para ellos y unos amigos de la pequeña el parque recreativo “The Boots and Birdies” en Lake Placid, Nueva York.

“Los niños se lo pasaron muy bien y a Tom se le vio animado, pero también pendiente de tapar a su hija por si había cámaras grabando”, explicó Scotty Marshall, vecino de la zona, al periódico Adirondack Daily Enterprise.

El actor no sólo pasó una agradable tarde junto a su hija, sino que quedó maravillado por la tranquilidad del complejo y por el hecho de no tener que soportar a los fotógrafos que suelen perseguirle a cualquier lugar.

“Los dos comentaron que les gustaba el sitio por la paz que transmitía y por la ausencia de paparazzi. Prometieron que volverían”, declaró el propietario del centro, Terry Nichols.

El deseo de Cruise de pasar el mayor tiempo posible con su hija le ha llevado a querer comprarse una casa en Londres,a fin de que Suri pueda acompañarle durante sus rodajes en Europa.

Tom está feliz porque cree que si compra una vivienda en Londres podrá pasar más tiempo con su hija. Está intentando todo lo posible por hacerla feliz. Además, Suri ha estado en Estados Unidos prácticamente toda su vida y cree que necesita conocer otras culturas. No quiere que se convierta en una persona estrecha de miras a la que le da miedo utilizar su pasaporte”, reveló anteriormente una fuente a la revista People.

Relacionado