Travis Scott proclama su amor por Kylie Jenner en medio de los rumores

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para Kylie Jenner : a la incómoda posición en que la ha colocado el romance entre su amiga Jordyn Woods y Tristan Thompson -el ahora exnovio de su hermana Khloé Kardashian y padre de su única hija True- se sumaron los rumores que apuntaban a que su propia pareja, el rapero Travis Scott , también le habría sido infiel.

https://www.instagram.com/p/BtaEgeYnO7f/?utm_source=ig_web_copy_link

La información que comenzó a circular el pasado jueves apuntaba a que la joven empresaria habría encontrado algo que no le hizo ninguna gracia mientras revisaba el teléfono móvil de su chico, que en consecuencia habría cancelado ese mismo día su concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles y tratar de aclarar las cosas con Kylie. Ni siquiera el comunicado difundido por el representante del músico, en el que negaba vehementemente esa historia, consiguió poner freno a las especulaciones acerca de la supuesta crisis que atravesaría su relación sentimental y la presión le habría llevado a eliminar este fin de semana su perfil de Instagram para distanciarse de toda esa polémica.

Sin embargo, el sábado aprovechó su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, para proclamar a los cuatro vientos su amor por Kylie Jenner haciéndole un pequeño guiño desde el escenario: “Los quiero a todos, Nueva York. Los quiero. Gracias por venir esta noche... Te quiero, cariño”, proclamó Travis como despedida tras interpretar el último tema de la noche, ‘Sicko Mode'.

A lo largo de la velada, el artista también mencionó la importancia de anteponer la familia a todo lo demás, lo que bien podría interpretarse como una alusión a su intención de proteger el hogar que ha formado junto a su chica y su única hija en común, la pequeña Stormi.

https://www.instagram.com/p/BtWZYswnS2P/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado