Categorías: celebs

Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé Kardashian

Salen más evidencias que acusan al basquetbolista de infidelidades

Por un lado, Khloé Kardashian no puede estar más que feliz por la llegada su primera hija, True, pero, por otro lado, también vive uno de los momentos más amargos de su vida debido a las infidelidades de su novio, Tristan Thompson.

A pesar de que la empresaria culpó a las ?groupies? de las infidelidades del deportista, se ha destapado más información de que los coqueteos de éste con otras mujeres eran más que intencionados a través de las redes sociales.

Al parecer, una fuente cercana delató al jugador en sus supuestas infidelidades: "Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no parezcan estadounidenses, con grandes traseros?, según publica el US Weekly.

Khloe Kardashian llegó a pensar que todo esto podría haber sido un plan bien armado por las chicas con las que se vio Thompson, cayendo éste en sus redes. Y hasta se pensó que lo había perdonado.

"Ella está en una burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas groupies que quisieron atraparlo", contó días después de darse a conocer los videos de infidelidad a una fuente cercana al clan a la revista People.

Pero la fuente que ha hablado con US Weekly asegura que el jugador de baloncesto "no se veía ni actuaba como alguien que tuviera una novia embarazada", y, además, apuntaba que "el flirteo y el lenguaje corporal fueron definitivamente inapropiados para alguien con una relación seria".

Por otro lado, esa misma persona asegura que Tristan está profundamente arrepentido de lo que ha hecho y le gustaría que Khloé Kardashian le diera una segunda oportunidad para que todo se arregle entre ellos y puedan ser una familia unida y feliz.

La semana pasada se dio a conocer de que Klhoé Kardashian había terminado su relación con el basquetbolista y espera ansiosamente el momento para dejar la casa que compartía con él en Cleveland para regresar a Los Ángeles al lado de su familia.

¿Cómo terminará esta historia? Seguimos al pendiente…

SEGURO TE INTERESAN:

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

¿Por qué la hija de Khloé Kardashian se llama True?

El parto de Khloé Kardashian se emitirá por televisión

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am