Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé Kardashian

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Salen más evidencias que acusan al basquetbolista de infidelidades


Por un lado, Khloé Kardashian no puede estar más que feliz por la llegada su primera hija, True , pero, por otro lado, también vive uno de los momentos más amargos de su vida debido a las infidelidades de su novio, Tristan Thompson .

A pesar de que la empresaria culpó a las ?groupies? de las infidelidades del deportista, se ha destapado más información de que los coqueteos de éste con otras mujeres eran más que intencionados a través de las redes sociales.

Al parecer, una fuente cercana delató al jugador en sus supuestas infidelidades: “Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no parezcan estadounidenses, con grandes traseros?, según publica el US Weekly.

Khloe Kardashian llegó a pensar que todo esto podría haber sido un plan bien armado por las chicas con las que se vio Thompson, cayendo éste en sus redes. Y hasta se pensó que lo había perdonado .

“Ella está en una burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas groupies que quisieron atraparlo”, contó días después de darse a conocer los videos de infidelidad a una fuente cercana al clan a la revista People.

Pero la fuente que ha hablado con US Weekly asegura que el jugador de baloncesto “no se veía ni actuaba como alguien que tuviera una novia embarazada”, y, además, apuntaba que “el flirteo y el lenguaje corporal fueron definitivamente inapropiados para alguien con una relación seria”.

Por otro lado, esa misma persona asegura que Tristan está profundamente arrepentido de lo que ha hecho y le gustaría que Khloé Kardashian le diera una segunda oportunidad para que todo se arregle entre ellos y puedan ser una familia unida y feliz.

La semana pasada se dio a conocer de que Klhoé Kardashian había terminado su relación con el basquetbolista y espera ansiosamente el momento para dejar la casa que compartía con él en Cleveland para regresar a Los Ángeles al lado de su familia.

¿Cómo terminará esta historia? Seguimos al pendiente...

SEGURO TE INTERESAN:

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

¿Por qué la hija de Khloé Kardashian se llama True?

El parto de Khloé Kardashian se emitirá por televisión

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado