Categorías: celebs

Tyga culpa a los porteros de negar la entrada a su fiesta a Paul McCartney

El rapero lanzó un tuit para defenderse de la controversia. Esto fue lo que dijo

El pasado lunes Paul McCartney trató de continuar la celebración tras los premios Grammy junto a su esposa Nancy Shevell; el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins; y el cantante Beck en una fiesta privada organizada por el rapero Tyga en el local The Argyle, en Hollywood, pero se encontró con que ¡no les dejaron entrar!

Tras conocerse el incidente, Tyga recurrió a Twitter para excusarse por el desaire a McCartney insistiendo en que hubiera sido un honor contar con él en su fiesta.

"¿Por qué negaría la entrada a Paul McCartney? Paren. Es una leyenda…Yo no controlo la puerta. No sabía que el señor McCartney estaba ahí. Simplemente actué y me fui", tuiteó.

Los intentos del ex Beatle y sus acompañantes por entrar fueron grabados y difundidos por el portal TMZ donde se ve al británico -quien ha ganado más de 20 Grammys- comentándole a los guardias de seguridad: "¿Cuán famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito, chicos. Necesitamos otro éxito".

Ve aquí el video: Tyga le prohíbe a Paul McCartney entrar a su fiesta

Sin embargo, McCartney no dejó que este contratiempo arruinara su noche y se fueron de inmediato a la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en el Hyde Sunset Kitchen & Cocktail.

¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de Tyga? ¿Dar patadas por no haber contado con la presencia de uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos? (Sin agraviar Kanye).

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am