Vanessa Bryant descubre y revela carta que Kobe le escribió poco antes de morir

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El mundo recuerda el 26 de enero de 2020 como el día trágico en el que la estrella del basquetbol Kobe Bryant , su hija Gianna y siete personas más perdieron la vida en un accidente aéreo.

Pasaron varios días para que su viuda, Vanessa Bryant , se expresara a través de las redes sociales, pero poco a poco ha ido publicando algunos pensamientos, homenajes a su esposo e hija fallecidos, así como fotografías familiares.

Vanessa Bryant descubre y revela carta que Kobe le escribió poco antes de morir

El 4 de mayo, un día antes del cumpleaños de Vanessa , ella publicó en su cuenta de Instagram una carta que encontró días antes, la cual había sido escrita por Kobe para darle una sorpresa este martes 5 de mayo, día en el que cumplió 38 años de edad. Junto a la foto de su mano sosteniendo la carta, Vanessa escribió: “Ayer encontré un sobre etiquetado como: “Para: El amor de mi vida. De: Tu Papi”. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome, hecha por un artista en la portada. Extraño al amor de mi vida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañera Tauro. Estoy agradecida de despertar para ver hoy a mis tres dulces chicas. Ojalá estuviéramos todos juntos. #MyBirthdayWish” (mi deseo de cumpleaños), escribió para acompañar la imagen. https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/ Kobe y Vanessa se casaron el 18 de abril de 2001, por lo que hubieran celebrado su 19 aniversario de bodas el mes pasado. El 5 de mayo, para conmemorar su cumpleaños, Vanessa Bryant compartió una fotografía acompañada de sus tres hijas hijas, Natalia, Bianka y Capri, en donde se les ve en un jardín decorado con piñatas de colores y flores, y en los mensajes se pueden leer cientos de mensajes que le envían varias muestras de cariño de todo el mundo. https://www.instagram.com/p/B_08hEoDqR6/

Por: Redacción Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado