Categorías: celebs

Victoria Beckham, un alma caritativa

La diseñadora trabajará para ayudar a los enfermos de sida

Victoria Beckham será embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas en su campaña ONUSIDA,  después de haber conocido a niños afectados por la enfermedad mortal en un viaje reciente a Sudáfrica.

“Quiere hacer todo lo posible por ellos”, señaló una fuente cercana a la estrella al periódico The Sun.

La ex Spice Girl visitó Ciudad del Cabo en febrero como parte de la iniciativa Born Free, que aborda la problemática del VIH transmitido de madres a hijos.

NOTA: SECRETO DE ESTILO DE VICTORIA BECKHAM.

Victoria y David Beckham, nunca han sido ajenos a las obras benéficas. Sin ir más lejos, el año pasado donaron miles de libras en ropa de diseño a la tienda solidaria Red Cross, lo que provocó largas colas de fans que no quisieron perderse la oportunidad de conseguir sus exclusivas prendas.

La pareja ha querido transmitir a sus hijos el valor de la generosidad, lo que llevó al mayor a tomar la decisión de ahorrar su paga para comprar regalos de Acción de Gracias a personas sin hogar.

“Brooklyn le dijo a sus padres que no quería recibir regalos por Acción de Gracias este año, prefirió donarlos a gente que los necesitaba más que él. Pidió a uno de sus guardaespaldas que le llevara a la tienda Rite Aid de Los Ángeles para poder comprar botiquines de primeros auxilios para poner en los paquetes destinados a caridad”, dijo una fuente al Daily Star.

NOTA: SECRETO DE ESTILO DE VICTORIA BECKHAM.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás