Categorías: celebs

Victoria Beckham ganó más de un millón de dólares con la reunión de las Spice Girls

La diseñadora tiene derecho a un quinto de las ganancias generadas por la última gira de la banda a pesar de que ella no participó en ninguno de los 13 conciertos que ofreció el pasado verano.

Aunque en 2012 no le quedó más remedio que subir al escenario para actuar junto al resto de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, Victoria Beckham se ha cansado de repetir en los últimos años que su etapa de estrella del pop ha quedado definitivamente atrás y que todos sus esfuerzos están centrados ahora en su marca de moda.

A nadie le sorprendió que la diseñadora no se uniera a la reunión que sus antiguas compañeras organizaron el pasado verano o que no apareciera por ninguno de sus conciertos, por mucho que algunas de las componentes de la banda -en especial Mel B– se hubieran empeñado en avivar las esperanzas de los fans insinuando que podría aparecer por sorpresa en alguna de sus actuaciones.

(Foto: Getty Images)

Finalmente no lo hizo, pero eso no significa que no vaya a embolsarse una jugosa cifra gracias a la breve gira del grupo.

Victoria Beckham ganó más de un millón de dólares con la reunión de las Spice Girls

Según revela ahora The Sun, Victoria se ha embolsado más de un millón de dólares gracias al merchandising, los patrocinios y los acuerdos de licencia relacionados con los 13 conciertos que ofrecieron las Spice Girls, y todo ello sin tener que participar en ninguno de ellos.

Como parte de la firma Spice Girls Limited, a la que solo pertenecen sus compañeras y ella en calidad de directora, Victoria tiene derecho a un quinto del total de las ganancias.

(Foto: Getty Images)

Poder femenino

La gran ironía es que las ‘chicas picantes’ se han convertido en su principal fuente de ingresos estos últimos doce meses, por detrás de su propia compañía, a través de la cual se pagó ‘solo’ 870 mil dólares el año pasado.

Sin embargo, Victoria sigue sin estar interesada en volver a cantar. Las únicas iniciativas del grupo en las que se involucra tienen que ver con el activismo para acercar a una nueva generación el mensaje de ‘girl power’ o ‘poder femenino’ que ellas predicaron en su día.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cantantecelebridadconciertosdiseñadoragananciasmarcaMel Bmodapoder femeninoSpice Girlsun millon de dolaresvictoria beckham

Contenido reciente

  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am
  • realeza

¿Cuándo se casará James, el hermano de Kate Middleton?

James Middleton dio pistas en Instagram sobre sus planes para casarse con Alizee Thevenet. Todo apunta a que no se…

3 agosto, 2020 11:29 am
  • celebs

Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo está convencida de que el cantante tuvo que experimentar con unas consecuencias mucho más dramáticas que ella en…

3 agosto, 2020 11:28 am
  • celebs

Un actor de ‘Glee’ envenena ‘accidentalmente’ a su novio

Kevin McHale (Archie en la ficción) pensó inicialmente que su novio había contraído el covid-19 cuando este empezó a sentirsemal.…

3 agosto, 2020 11:02 am
  • realeza

Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia para ver a su nieto Archie

Uno de los dos hermanastros de la duquesa de Sussex reveló que su padre estaría más que dispuesto a iniciar…

3 agosto, 2020 10:56 am