Victoria y David Beckham disfrutan de un matrimonio completamente igualitario

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este par de famosos ha declarado tener una relación más que moderna


La pareja formada por David y Victoria Beckham no solo puede presumir de formar uno de los matrimonios más sólidos y envidiables del mundo del espectáculo, sino que ambos, juntos y por separado, han demostrado también que son un “gran equipo” capaz de compaginar a la perfección sus frenéticos ritmos de trabajo con las responsabilidades diarias que se desprenden de su condición de padres de cuatro hijos.

De hecho, en la actualidad ninguno se ha visto obligado a renunciar a sus compromisos profesionales para poder dedicar más tiempo a otros asuntos o para favorecer los del otro, ya que como explica la propia Victoria, los dos sienten un “respeto” absoluto por los negocios del otro al considerar que son imprescindibles para su realización personal.

NOTA: David y Victoria Beckham se citaban a escondidas en aparcamientos

David y yo siempre hemos respetado al máximo nuestra autonomía personal y el hecho de que estamos siempre muy, muy ocupados. Los dos tenemos que ocuparnos de negocios muy importantes”, asegura la diseñadora de moda en el número de mayo de la edición británica de la revista Elle.

Pero al margen de su apretada agenda laboral, los dos enamorados hacen todo lo posible por desconectar de ese plano de la vida cuando se encuentran en el hogar familiar, entendiendo que la clave para mantener viva la llama del amor y reforzar aún más su relación pasa en ocasiones por dejar momentáneamente de lado los teléfonos y enfrascarse en una intensa conversación sin distracciones.

“Pero sí, muchas veces ponemos los teléfonos en la mesa y nos ponemos directamente a hablar entre nosotros”, explicó sobre la importancia de la comunicación diaria con su pareja.

De cara a la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York que se celebrará el próximo mes de septiembre, Victoria Beckham se llevará a toda la familia a la gran manzana para poder disfrutar con ellos de uno de los eventos más importantes que debe afrontar en su profesión, y en este caso será David quien se encargue en solitario de lidiar con sus retoños mientras la diseñadora deja todo a punto para su gran presentación en la pasarela.

“Los niños también se vienen a Nueva York con nosotros y él [David] ya ha planeado todo lo que quiere hacer con ellos en mi ausencia, como llevarles a los museos o a cenar el sábado por la noche. Y creo que esa es la mejor manera de respaldarse el uno al otro en un matrimonio, diciendo: '¿Sabes qué? Lo tengo todo controlado’. Eso es lo que nos convierte en un gran equipo”, indicó orgullosa sobre el equilibrio absoluto que impera en su historia de amor con el exfutbolista y en su apacible vida familiar.

NOTA: ¿Por qué no sonríe nunca Victoria Beckham? Ella misma desvela el misterio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado