Categorías: celebs

Video: Los ojos de amor de Issabela Camil hacia Luis Miguel

Fue apenas el pasado sábado cuando terminó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual nos dejó con mucha curiosidad y con ganas de ver ya la segunda.

Uno de los ejes principales fue el romance que “El Sol” tuvo con Issabela Camil en la vida real, que según se dice, ella ha sido el gran amor del cantante.

De su relación se sabe poco, ya que a pesar de que duraron alrededor de siete años, lograron mantener su romance prácticamente en secreto, además de que en la actualidad, Issabela ha optado por no hacer ninguna declaración sobre el tema.

“No es algo que quiera comentar, e incluso, les dije que si me pueden sacar de la serie, para mí mejor, pero al final no sé que pasará”, así lo declaró hace unos meses la actriz, pero, como vimos, su personaje continuó en la historia y con gran relevancia.

Sin embargo, se ha dado a conocer un video de los Premios TVyNovelas de 1986, donde “Luismi” fue premiado como Cantante del Año y compartió escenario con Pandora, Yuri y Marco Antonio Muñiz.

En los minutos que dura el clip se ve a Luis Miguel con Muñiz interpretando el tema “Por amor” y en el minuto 17:21, la cámara enfoca a una joven que ve con todo el cariño del mundo a “Micky”. Esa chica vestida de blanco y con sombrero es nada más ni nada menos que Issabela.

Erika Ellice Sotres Starr, el verdadero nombre de Issabela, y Luis Miguel se conocieron desde que eran niños, pero iniciaron su romance en 1991, de acuerdo a la serie biográfica del artista.

SEGURO TE INTERESAN:

Issabela Camil comparte foto… ¿de cuando era novia de Luis Miguel?
Modifican biografía de Issabela Camil en Wikipedia
Issabela Camil se rehusa a hablar sobre su romance con Luis Miguel

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Clasos
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Issabela Camilluis miguelromance

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás