Categorías: celebs

VIDEO: Taylor Swift se disfraza de hombre para reafirmar su lucha contra el machismo

Este jueves, Taylor Swift estrenó su nuevo video musical  The Man, en el cual aparece caracterizada como hombre a fin de expone el machismo que se vive en todo el mundo.
El nuevo y esperado videoclip de Taylor Swift ya está aquí y muestra a la cantante caracterizada como su álter ego masculino, llamado Tyler Swift para hacer honor a la temática de su canción The Man, en la que habla de la doble moral de los hombres a la hora de juzgar a las mujeres, sus logros profesionales, su imagen o incluso su personalidad.

Como bien saben sus fans, la estrella del pop es famosa por cuidar al detalle su iconografía para incluir pequeñas pistas y referencias a sus trabajos pasados ​​y futuros o su situación personal.

The Man
En el videoclip de The Man, el primero video que ha dirigido por sí sola en toda su carrera, Taylor aprovechó ese espacio para arremeter contra su enemigo Scooter Braun, mánager de Justin Bieber y el hombre que se apropió con los derechos de sus seis primeros álbumes al comprar su discográfica antigua Big Machine Records, luego de los intentos de intimidación en los peores momentos de su vida.
Scooter Braun (Foto: Getty Images)

En una de las escenas del videoclip, ambientada en un baño público, se pueden ver los títulos de los discos de la cantante -de Fearless a Reputation – escritos en forma de grafitis en la pared junto a un póster que reza «Se busca: si alguien los encuentra, que se los devuelva a Taylor Swift . Justo al lado hay un cartel que prohíbe el uso de patinetes o ‘scooters‘, en inglés.

El nombre del empresario también aparece en otra escena en un vagón de metro, donde hay un anuncio en el que se puede ver a un hombre fumando un puro en actitud arrogante bajo el título ‘BOSS SCOTCH‘ y el lema «Capitaliza los sentimientos».

Se trata sin duda de un guiño a la batalla de la artista por recuperar el control sobre su catálogo musical que, como ella misma ha afirmado, construyó a base de derramar muchas lágrimas en su habitación de la adolescencia mientras componía canciones sobre sus desamores.

También te puede interesar: El video feminista de Cynthia Nixon

Por supuesto, en los cuatro minutos y quince segundos que dura su producción, Taylor ha incluido otras menciones a su obra artística en forma de un cartel de su documental Miss Americana, reconvertido en un especial sobre el personaje ficticio de Tyler Swift, y camisetas promocionales de su canción Miss Americana and the Heartbreak Prince que lleva puesta una de las extras.

El video también cuenta con cameos de su propio padre, en el papel de un juez de silla, o de la estrella del TikTok Loren Gray como recogepelotas.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Justin BieberMachismoMiss AmericaScooter BraunsororidadTaylor SwiftThe manTyler Swift

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am