Categorías: celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como este inusual accidente con un pastel.

Para nadie es novedad que Thalía lleva varias décadas en lo más alto de la industria de la música y, en ese sentido, la experiencia está de su lado. Pero aún así sorprende la templanza con la que reaccionó a un extraño accidente que tuvo con un pastel y que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, la cantante aparece sonriente y sujeta a un pastel gigante con el que celebrar el éxito cosechado por su tema Tú ya me conoces , colaboración con los venezolanos Mau y Ricky.

En un momento, la intérprete se anima a encender una de las bengalas que decoran el pastel, con la mala suerte de que esta se le escapa de los dedos y cae directamente contra su antebrazo.

«Momento exacto cuando la bengala me quemó el antebrazo. Pero ‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y, hasta el día de hoy, la herida está en una punzada constante! ¡Soy la antorcha humana!»

Bromeó en la descripción que acompaña el video, el cual deja claro que la quemadura ni siquiera le hizo torcer el gesto.

Sin embargo, Thalía tampoco tardó demasiado en tratar la herida y vendar la zona afectada para evitar mayores problemas, una circunstancia que han aprovechado varios de sus de sus seguidores para pedirle que sea más cuidadosa en el futuro, ya que el accidente podría haber tenido consecuencias más graves para ella.

«Esas velas con globos de helio son un gran peligro», escribió uno de sus fans en los comentarios. «También te podría haber explotado un globo. Estás hermosa, como siempre», dice otro mensaje.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cantanteinstagramMau y Rickymusicapastelthalia

Contenido reciente

  • realeza

Carlos y Camilla celebran 15 años de matrimonio

En medio de la pandemia mundial que vive el planeta a causa del nuevo coronavirus, este 9 de abril, el…

9 abril, 2020 5:14 pm
  • cocina

8 preguntas básicas para conocer sobre vinos

El vino es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo y podemos encontrar miles de opciones para todos…

9 abril, 2020 2:00 pm
  • Estilo de vida

La ONU alerta que se avecina una escasez mundial de condones

Como inesperada consecuencia del nuevo coronavirus se está perfilando una escasez mundial de condones debido a la paralización de varias fábricas y circuitos…

9 abril, 2020 2:00 pm
  • Estilo de vida

La regla de los 6 segundos para evitar el contagio de coronavirus

El 31 de diciembre, China anunció la aparición de una “neumonía de causa desconocida" que, sin saberlo, sería el comienzo…

9 abril, 2020 12:15 pm
  • celebs

Adele pierde un millón de libras con la venta de su casa

La cantante ha vendido su propiedad del oeste de Londres a un precio de tres millones de libras, un millón…

9 abril, 2020 12:09 pm
  • celebs

Khloé Kardashian y Tristan Thompson organizan juntos la fiesta de cumpleaños de su hija

A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó…

9 abril, 2020 12:00 pm