Categorías: celebs

Will Smith: intervenido para la extirpación de un ‘pólipo precancerígeno’

El actor Will Smith se ha propuesto contribuir personalmente a la erradicación del carácter «embarazoso» que todavía lleva aparejado, sobre todo para los hombres, un procedimiento médico tan importante para la salud y la prevención de graves enfermedades como el de la colonoscopia. Para ello, el astro de Hollywood decidió un video que aborda su última visita a su doctor de confianza, Ala Stanford, y también sus valiosas reflexiones al respecto.

(Foto: Getty Images)

«Es 2019, ya es hora de que nos cuidemos y vigilemos nuestra salud. Para algunos sigue siendo demasiado embarazoso hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerse sano. ¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!», aseguró el inolvidable protagonista de El príncipe de Bel-Air en un extracto de la mencionada grabación.

(Foto: Getty Images)

En la misma pieza audiovisual se puede apreciar el momento en que el citado facultativo se reúne con Will para hablar de los resultados de la prueba, los cuales no son precisamente positivos. De hecho, este le informa de la detección de un pólipo que, aunque fue identificado a tiempo y, por tanto, le sería extirpado inmediatamente, podría haber provocado serias complicaciones de haberlo dejado crecer.

«En realidad, hemos encontrado un pólipo. Ahora mismo no ha dejado secuelas, no hay sangrado, perforación, agujeros y, por tanto, no hay problemas. Pero si no lo hubiéramos detectado, podría haber crecido y crecido. En los varones afroamericanos, las probabilidades de contraer cáncer de colon por este medio son más altas que las de la media. Si no se trata, podría extenderse rápidamente al resto del cuerpo», explicó el doctor Stanford en la misma grabación.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Ala Stanfordcáncer de coloncolonoscopiaEl príncipe de Bel-AirhollywoodPólipotratamientoWill Smith

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am