Categorías: celebs

Winona Ryder sufrió bullying

La estrella de cine asegura que en el colegio le hacían la vida imposible

Winona Ryder es la más reciente estrella de Hollywood que se anima a confesar públicamente alguno de los traumas vividos durante su adolescencia, en concreto la manera tan repentina en la que se vio obligada a abandonar el instituto de su localidad natal, Petaluma (California), debido al abuso continuo en el que incurrían sus compañeros de clase para hacerle la vida imposible.

“Sí que pasó, la verdad, y jamás olvidaré que soy una de las pocas personas que tuvo que renunciar a una vida académica normal para recibir mi educación en casa”, reconoció la artista a la revista V.

“Solían meterse conmigo porque llevaba el pelo muy corto y ropa muy cómoda, que muchos podrían atribuir como exclusiva del sexo masculino. Cuando no había profesores por los pasillos, todos los niños empezaban a meterse conmigo y a gritar ‘¡lesbiana, lesbiana!'”.

A pesar de los malos recuerdos que pasan por su mente al revivir mentalmente este dramático episodio, Winona siempre es capaz de extraer lecciones positivas de todo tipo de experiencias, por lo que no duda en asegurar que su prolongado encierro en casa durante esos años jugó un papel fundamental a la hora de definir su vocación profesional.

“Parece mentira, pero ese trauma fue el responsable de que acabara convirtiéndome en actriz, porque todo el tiempo que pasaba en casa lo dedicaba a estudiar o a ver películas”, apuntó.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás