Categorías: celebs

Ya es oficial: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

La cantante Jessie J y el actor Channing Tatum habrían materializado finalmente esa reconciliación que tanto esperaban sus fans.

La semana pasada, ambos se dejaron ver sonrientes por las calles de Los Ángeles y aparentemente comprando muebles para la vivienda del intérprete, la cual se habría convertido de nuevo en su particular nidito de amor en California.

«Jessie lleva algo más de una semana quedándose en casa de Channing, y la verdad es que ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa. Se les ve muy felices de poder pasar más tiempo juntos», aseguró una fuente de su entorno al portal de noticias E! News, donde también profundizó ligeramente sobre los entresijos de su ya superada separación.

«Pensaron que sería una buena idea darse unas cuantas semanas para reflexionar, pero en último término decidieron que se quieren demasiado como para dejar escapar esta oportunidad», añadió el mismo informante sobre esa falta de compatibilidad entre sus respectivas agendas que, al parecer, precipitó su breve ruptura del pasado mes de diciembre.

Discretos

Aunque ellos siguen sin pronunciarse sobre la segunda oportunidad que le han dado a su historia de amor, cierto es también que en las semanas posteriores al fin temporal de su romance la estrella del pop compartía varias publicaciones en Instagram que ponían de manifiesto que no estaba pasando unas navidades precisamente felices. Afortunadamente, ese duro período forma ya parte del pasado.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Channing TatumJessie Jnoviazgoparejaromanceruptura

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am