Categorías: celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David Washington con un guión del creador de Euphoria

La actriz Zendaya ha estado muy ocupada durante las últimas semanas. Mientras otras celebridades aprovechaban el confinamiento para compartir en Instagram sus rutinas de ejercicio y sus recetas de cocina favoritas, la joven se dedicó a poner en marcha una nueva película junto al intérprete John David Washington en un tiempo récord.

El guión, que corrió a cargo del creador de la serie ‘Euphoria’ Sam Levinson, estuvo listo en tan solo seis días y el rodaje tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Los mil y un peinados de Zendaya

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La película, titulado Malcolm & Marie, aborda varios temas sociales que han cobrado una renovada importancia durante la pandemia del coronavirus centrándose en la pareja protagonista, con un argumento que ha sido comparado con la premiada producción Marriage story de Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

La producción corrió a cargo de la propia Zendaya, su compañero de reparto, Levinson -que le ofreció el primer papel que rompía por completo con su imagen de estrella juvenil- y Kevin Turen.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Zendaya al rescate

Con las medidas necesarias

Según informa el portal Deadline, el rodaje se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad establecidas por unos asesores médicos, que no permitieron que se reunieran más de 12 personas a un mismo tiempo.

Eso obligó a que los miembros del equipo, que se sometieron a una cuarentena previa de dos semanas y múltiples pruebas de coronavirus, tuvieran que hacerse cargo de tareas que habitualmente no serían responsabilidad suya.

El set

Los ensayos tuvieron lugar en un estacionamiento al aire libre para evitar posibles contagios, y todos los involucrados en la película se tomaban la temperatura antes del inicio de cada jornada de trabajo para cerciorarse de que no tenían fiebre.

Además, se establecieron turnos y lugares designados de antemano para comer el menú que preparaba un chef, que también había estado en aislamiento y que le entregaba la comida de forma individual a cada persona con platos y cubiertos desechables.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 'Euphoria''Malcolm & Marie'actrizAdam DrivercelebridadconfinamientoCoronavirushollywoodinstagramJohn David WashingtonKevin TurenMarriage StoryNetflixpandemiapeliculaproducciónScarlett JohanssonserieZendaya

Contenido reciente

  • moda

Las alpargatas regresan: las ‘royals’ lo demuestran

La reina Letizia ha puesto de moda un calzado muy español, mismo que otras royals han adoptado en el verano…

8 agosto, 2020 10:38 pm
  • cocina

Croquetas deliciosas y crujientes

Es uno de los alimentos favoritos en América Latina y un tesoro nacional en la gastronomía española. Aquí te diremos…

8 agosto, 2020 11:13 am
  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm