Categorías: celebs

Zoe Saldaña niega la existencia de fotografías suyas desnuda

A lo largo de las últimas semanas, una cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes atribuidas a la actriz Zoe Saldaña en las que ella aparecería desnuda. Este fin de semana, la existencia de esas imágenes comprometidas por fin llegaron a sus oídos y su reacción no se hizo esperar.

(Foto: Getty Images)

La intérprete de Guardians of the Galaxy aclaró, en primer lugar, que ella no es la persona que aparece en esas instantáneas que fueron alteradas digitalmente para poner su rostro en otro cuerpo y prometió, además, que tomará medidas para castigar a su autor.

(Foto: Getty Images)

«Quien quiera que seas, ***, deja de publicar estas fotografías falsas. Yo nunca he permitido ni permitiré que se tomen fotografías de esa naturaleza de mi cuerpo o de mí. A todos los que estén leyendo esto, que sepan que esa no soy yo. Todo esto resulta ofensivo, insultante y humillante para cualquier mujer», expresó la estrella de Hollywood en un comunicado difundido a través de su propio perfil en esa misma red social que, por alguna razón desconocida, decidió eliminar.

«Te voy a denunciar ahora mismo para que quede muy claro que no pienso permitir que se me convierta en una víctima y que no me quedaré calladita ante algo así. Siempre me defenderé a mí y al resto de mujeres que no disponen de una voz como la mía para hacerlo ellas mismas. No vas a poder esconderte como un cobarde tras el anonimato que te ofrece esta plataforma para salirte con la tuya».

https://www.instagram.com/p/B5J2VRzB0uq/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: estrellas de Hollywoodfotografías falsasGuardianes de la galaxiainstagramred socialZoe SaldanaZoe Saldana desnuda

Contenido reciente

  • realeza

Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

Niñera, estilista y confidente: Jessica Mulroney es la mano derecha de Meghan Markle, pero ha logrado pasar relativamente desapercibida. Según…

14 enero, 2020 12:51 pm
  • realeza

¿Fue Meghan víctima de racismo? La pregunta incomoda al Reino Unido

Al Reino Unido le cuesta digerir la idea, defendida por amigos estadounidenses de Meghan Markle, de que la exactriz mestiza…

14 enero, 2020 12:12 pm
  • celebs

Hilary Duff tardó 32 años en aprender a querer su cuerpo

En su adolescencia, Hilary Duff se convirtió en un icono de estilo que popularizó los peinados con elaborados recogidos y…

14 enero, 2020 10:43 am
  • celebs

Kate Beckinsale revela el truco tras sus piernas de infarto

El proceso para prepararse de cara a una alfombra roja puede durar horas, sobre todo, en el caso de las…

14 enero, 2020 10:35 am
  • celebs

“Bravo guapo”.- Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Entre el torrente de felicitaciones que no dejó de recibir Antonio Banderas desde que, ayer lunes, su nombre fuera incluido…

14 enero, 2020 10:27 am
  • celebs

La cantante Sia revela que adoptó un hijo y quién le atrae con demasía

La cantante Sia realizó una serie de inesperadas revelaciones en el marco de un reportaje de la revista GQ dedicado…

14 enero, 2020 10:03 am