Categorías: celebs

Zoe Saldaña niega la existencia de fotografías suyas desnuda

A lo largo de las últimas semanas, una cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes atribuidas a la actriz Zoe Saldaña en las que ella aparecería desnuda. Este fin de semana, la existencia de esas imágenes comprometidas por fin llegaron a sus oídos y su reacción no se hizo esperar.

(Foto: Getty Images)

La intérprete de Guardians of the Galaxy aclaró, en primer lugar, que ella no es la persona que aparece en esas instantáneas que fueron alteradas digitalmente para poner su rostro en otro cuerpo y prometió, además, que tomará medidas para castigar a su autor.

(Foto: Getty Images)

«Quien quiera que seas, ***, deja de publicar estas fotografías falsas. Yo nunca he permitido ni permitiré que se tomen fotografías de esa naturaleza de mi cuerpo o de mí. A todos los que estén leyendo esto, que sepan que esa no soy yo. Todo esto resulta ofensivo, insultante y humillante para cualquier mujer», expresó la estrella de Hollywood en un comunicado difundido a través de su propio perfil en esa misma red social que, por alguna razón desconocida, decidió eliminar.

«Te voy a denunciar ahora mismo para que quede muy claro que no pienso permitir que se me convierta en una víctima y que no me quedaré calladita ante algo así. Siempre me defenderé a mí y al resto de mujeres que no disponen de una voz como la mía para hacerlo ellas mismas. No vas a poder esconderte como un cobarde tras el anonimato que te ofrece esta plataforma para salirte con la tuya».

https://www.instagram.com/p/B5J2VRzB0uq/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: estrellas de Hollywoodfotografías falsasGuardianes de la galaxiainstagramred socialZoe SaldanaZoe Saldana desnuda

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm