Categorías: cocina

Lady Gaga tendrá su propio vino

La cantante está afinando los detalles para lanzar su primera colección de esta bebida

Además de ultimar los preparativos de su esperado regreso a los escenarios, Lady Gaga ha estado muy ocupada con un sorprendente proyecto paralelo que, como asegura el portal de noticias The Blast, consiste en el próximo lanzamiento de su primera colección de vinos.

Como publica el citado medio, los abogados de la intérprete habrían registrado ya la marca Joanne Trattoria para poder comercializar en el futuro próximo una amplia gama de vinos blancos, tintos y rosados, que podrán adquirirse tanto a través de la venta directa como en el restaurante homónimo que regenta su padre en la ciudad de Nueva York.

[No te pierdas: Cuatro básicos tips sobre vinos que debes conocer]

Hay que recordar que tanto la elección del título de su último disco, como el nombre por el que ha optado para sus productos, suponen un homenaje a su fallecida tía Joanne.

Sin embargo, fuentes cercanas a la famosa artista apuntan que su decisión de entrar de lleno en el negocio de los vinos también se habría visto de alguna forma inspirada por la que fuera su asistente personal Sonja, quien perdió la vida el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.

Y es que, como han explicado los mismos informantes a The Blast, la trágica muerte de Sonja llevó a Gaga y a sus amigas a recordarla con frecuentes reuniones caseras en las que el vino actuaba de alguna forma como un elemento sanador y de unión para ellas.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás