Categorías: cocina

El menú de la fiesta posterior al Oscar

El chef Wolfgang Puck se encargará de la cena del Governors Ball, tras la premiación.

Febrero 25, 2011

¿Qué comerán las más grandes estrellas de Hollywood tras la ceremonia del Oscar?

De ello está encargado el famoso chef Wolfgang Puck, quien durante 17 años consecutivos ha preparado la cena posterior a la premiación, en el Governor’s Ball, y ahora repetirá la deliciosa hazaña para mil 600 invitados.

Langosta, lenguado, paella, sushi, salmón ahumado -en forma de la estatuilla del Oscar- con caviar y crema, bocados de maki, nigiri y sashimi, así como gambas, cangrejo, atún picante, hamburguesas con ternera de Kobe, tacos de langosta, pizzas de requesón y tomillo, y arroces con soya y ali-oli, serán algunos de los platillos que desfilarán por las mesas.

De postre se servirá una tarta de queso con limón y crema de frambuesa, obra de la experta Sherry Yard, así como un Oscar de chocolate bañado en oro de 24 quilates.

En cuanto al champagne no se escatimará, pues tienen contempladas 1,200 botellas of Moët & Chandon.

“Cuando salen del teatro, todos traen mucha hambre, y no se van a ir así”, aseguró Puck en una entrevista en la que presentó algunos de los platillos a la prensa.

Mark Held, de Mark’s Garden, regresa en su 18vo. año consecutivo en lo que respecta a la decoración floral para el evento, para el cual va a utilizar 13 mil flores, que incluyen orquídeas, tulipanes y rosas.

“Este año es muy diferente que cualquier otro, es como más pícaro y colorido. Usualmente se utiliza un color principal y el todo es un poco más serio. Este es como un paso más atrevido que tiene que ver con el color”, dijo entusiasmdo Held.

El tema de la fiesta de este año está inspirado en la música y los nightclubs de Hollywood de los años 30 y 40.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás