Categorías: cocina

De moda, D. Rodríguez Ocean

Un restaurante que se ha puesto de moda en la escena gourmet de Miami Beach.

Mar. 21, 2011

La “escena” gourmet de Miami Beach tiene una nueva estrella junto al mar: el ya muy de moda restaurante D. Rodríguez Ocean, del famoso chef Douglas Rodríguez.

Pionero de la llamada Nueva Cocina Latina, que mezcla recetas tradicionales con nuevos ingredientes y lleva la cuisine courante a niveles más sofisticados, en D. Rodríguez Ocean (el chef también tiene OLA a The Sanctuary y D. Rodríguez Cuba, en Miami Beach; Alma de Cuba, en Filadelfia; y Deseo, en Arizona) las especialidades están basadas en pescados y mariscos, incluyendo un delicioso menú de ceviches (¡el de trozos de cola de Langosta con Sorbet de Coco es sublime!) y platos clásicos como Mar y tierra (Filete mignon y cola de langosta), sus nuevas Ostras Rodríguez, servidas en una copa de lechuga, la Paella-Parrillada y un postre basado en el Baked Alaska, pero que al rellenar de dulce de leche ha llamado Baked Miami.

¿Consejos del chef para las lectoras de VANIDADES? “Usar los mejores ingredientes y amar la buena cocina”.

¿Trucos que aprendí de él hace años? Empanizar filetes de pescado con mariquitas de plátano trituradas, en vez de polvo de galleta; servir puré de frijoles negros en una tacita de café expreso y ofrecer “fufú” de plátanos maduros, majados, para acompañar platos salados.

Vanidades

Contenido reciente

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

14 min atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

33 min atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

47 min atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

2 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

2 horas atrás

Celine Dion debuta como diseñadora de moda

Si hay un icono de la moda en la industria discográfica y en especial a la hora de adaptar la…

2 horas atrás