Realeza

¿Los royals celebran Halloween? Hay una foto de Kate Middleton disfrazada

Hacemos un recuento de las veces que los royals se disfrazaron de Halloween (y otros que se metieron en problemas).

Por Regina Barberena Anaya

- 14/10/2021 09:00
Harry, Kate y William

Harry, Kate y William (Getty Images)

Es bien conocido que las familias reales conmemoran fervientemente las fechas navideñas, ¿pero qué sucede con Halloween? Esta época de dulce o truco es más compleja, ya que no todos la celebran por igual —y menos la familia real británica.

Y a pesar de que sí hay una foto vieja de Kate Middleton disfrazada, una vez que se unió a la realeza dejó de lado esta costumbre. Pero hay otros royals que mantienen el espíritu del Halloween vivo y no dudan en compartir su gusto por la celebridad.

Kate Middleton

1

Una joven Kate de 25 años se disfrazó de vampiro con una capa y vestido mini negro, botas largas y su característica melena café. Si este outfit no grita dosmiles, no sé qué lo haría: el cinturón de lentejuels, la bolsa rosa...

Getty Images

Pero en la familia de los duques de Cambridge no se celebra Halloween tal y como lo conocemos. La experta en realeza, Christina Reeves, de OK! explicó que ellos probablemente solo lo celebran en privado. "Ciertamente, los royals no celebran Halloween, [...] pero George, Charlotte y Louis podrían festejar algo en provado, ya sea con un pie de calabaza o sopa, estoy segura que no lo dejarían pasar".

Princesa Beatriz

2

Beatriz de York se disfrazó de unicornio —con todo y peluca— para la fiesta de Halloween del club Annabel en 2018. Ahora que se estrenó como mamá, nos encantaría ver a la pequeña Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi disfrazada.

Getty Images

Princesa Magdalena

3

La hermana de la futura reina de Suecia que vive en Estados Unidos compartió una adorable foto con sus hijos en 2018. La princesa Magdalena disfrazada de gato negro, su hija la princesa Leonor como sirena, el príncipe Nicolás como Batman y la princesa Adriana como calabaza. Muy buenas ideas para añadir a la lista de disfraces de Halloween para bebés y niños. 

Instagram: @princess_madeleine_of_sweden

Marie Chantal de Grecia y familia

4

La esposa de Pablo de Grecia (príncipe heredero de Grecia) adora celebrar Halloween y lo demuestra en redes sociales. Como en esta foto de su hijo más joven, el príncipe Arístides, disfrazado de Joker en 2019. También tiene otras imágenes de algunos pasteles adornados con 'Feliz Halloween', y las calaveras y calabazas que colocó en su puerta de entrada (seguro leyó sobre nuestras divertidas decoraciones con calabazas de Halloween para la casa).

Instagram: @mariechantal22 

Duques de Sussex

5

Cuando Meghan Markle tenía redes sociales, en su momento compartió una foto sosteniendo una gran calabaza naranja frente a su rostro y escribió, "les deseamos un seguro y feliz Halloween, ¡de nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza) a los suyos!". A lo que muchos especularon que el pequeño Archie se había disfrazado de calabaza —con su cabecita pelirroja— en 2019.

Getty Images

Familia real de Arabia Saudita

6

En lugar de dulce, recibieron truco: en 2009 se reportó (vía The Guardian) que un miembro de la familia real de Arabia Saudita organizó una fiesta masiva de Halloween. Se reportó "mucho alcohol, drogas y chicas trabajadoras, que no son muy comúnes en las fiestas". Todo esto, evidentemente, iba en contra de las reglas islámicas.

Prince Mohammed bin Salman of Saudi Arabia (Getty Images)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza