Cómo ha envejecido Erika Buenfil: rutina de belleza
Moda y Belleza

Los secretos de Erika Buenfil para envejecer con gracia y mantener su belleza

¿Cómo ha envejecido Erika Buenfil? La actriz mexicana nos revela cuál es su rutina de belleza para mantener la belleza de su piel.

Por Melisa Velázquez

- 16/05/2022 09:30

Es una de las actrices más queridas de México, y a pesar del paso de los años, sigue manteniendo la belleza que la caracterizó desde que comenzó su carrera. Te contamos cómo ha envejecido Erika Buenfil, la rutina de belleza y algunos de los tratamientos a los que recurre para retrasar el envejecimiento.

¿Cómo ha envejecido Erika Buenfil?

Erika Buenfil es una talentosa actriz mexicana que ha forjado una exitosa carrera en televisión, cine y teatro; sin embargo, a sus 58 años se ha convertido en una de las influencers más seguidas en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

Con su presencia en redes sociales, muchos han notado que a pesar de sus 58 años, Erika Buenfil sigue luciendo hermosa y radiante, ¿pero cuál es su secreto?

La actriz se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de la revista Vanidades, y en entrevista, ha confesado sus mejores secretos de belleza para lucir tan bien a pesar del paso de los años.

Y es que aunque recurre a algunos tratamientos estéticos, procura mantenerse los más natural posible.

Foto: Israel Hernández/Vanidades

Rutina de belleza de Erika Buenfil

Para Erika, su rutina de belleza es muy importante para el correcto cuidado de la piel, no solo para retrasar los signos del envejecimiento, también para mantenerla saludable.

Me desmaquillo con toallitas, luego un tónico que me quite los residuos, la bifásica para los ojos, agua y jabón, y crema de noche, y gotitas, y el hialurónico y todos los ‘tónicos y iónicos’ habidos y por haber, y luego ya te oreas”, dijo en entrevista para Vanidades.

Te interesa: La transformación de Erika Buenfil a través de los años

Erika Buenfil usa bótox

Además de su rutina diaria de belleza, la actriz admite que también recurre a algunos tratamientos estéticos para eliminar una que otra arruga; sin embargo, las cirugías plásticas no están dentro de sus planes para mantenerse joven.

¿Botox? ¡Por supuesto!, pero me lo hago con el mejor y no abuso. Rellenos no, me dan miedo”.

Foto: Israel Hernández/Vanidades

Te interesa: Erika Buenfil: la ‘Tiktoker’ del momento

La actriz revela más de sus secretos para cuidar de su piel, así como mantenerse saludable y seguir disfrutando de la vida al máximo, y para saberlos, te invitamos a adquirir la nueva edición de la revista Vanidades con Erika Buenfil de portada. 

En esta nota

  • Erika Buenfil
  • Erika Buenfil en Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Moda y Belleza