Moda y Belleza

Cortes bob elegantes y perfectos para mujeres de cabello chino

Corte de cabello bob 2022 para cabello chino: ¿cuál es el estilo que mejor te va?

Por Regina Barberena Anaya

- 06/05/2022 08:35
null

Te decimos todo sobre cortes bob en capas, la tendencia en cabello para 2022. Y es que este estilo es tan versátil que no abarca únicamente a las mujeres de pelo lacio, sino también a las de cabello chino.

Corte bob para cabello rizado 2022

Entre estos estilos encontrarás una amplia variedad que se acoplará a tu rostro y personalidad. Está desde el bob corto para un chino más cerrado, hasta el clásico bob en ángulo A, o un poco más shaggy y despeinado.

Si quieres saber más sobre el cuidado de tu melena rizada, no te vayas sin leer: cómo lavar, secar y acondicionar el cabello chino sin maltratarlo y las mascarillas para cabello chino con ingredientes naturales y fáciles de conseguir.

Curly bob lateral

1
@alignedsoulco

Si tu chino no es tan cerrado y tiende a desenvolverse hacia abajo, el curly bob lateral (más cargado hacia un extremo de la cabeza) permitirá que juegue con esa fluidez y caída natural.

Corte bob para rizo medio

2
@kamilariveracurly

Un corte ideal si tus chinos están próximos a ser muy cerrados, pero aún tienen una apertura natural que les da mayor movimiento. Ideal para hacerte highlights en mechones de pelo a los costados.

Bob curly en capas y tipo shaggy

3
@andy_doesyourhair

Esta mezcla de capas con corte shaggy es ideal si tienes la melena ondulada tirando hacia chino. Puedes añadir un flequillo retro para que sea un look más fresco; además es de los más sencillos para peinar.

Extra corto curly bob

4
@kayceeclarkhair

El bob tradicional se lleva a la altura de la barbilla, pero puedes jugar con las capas para darle mayor forma a la melena y hacer que se esponje mucho menos. Puedes peinar el rizo con gel para darle más forma.

Wavy bob para pelo ondulado

5
@hairbyrubym

Si tienes el pelo ondulado, sácale provecho al efecto wavy con un elegante corte bob. Es ideal para mujeres maduras o para las que tienen poco pelo y muy delgado.

Culry bob con línea lateral

6
@herecomesyourmane

Añádele más "drama" a la línea lateral en tu próximo corte bob para pelo curly. Si tienes el pelo delgado, ayudará a que se vea más abundante. Solo asegúrate de retocar el color para que no resalten las raíces.

Curly bob voluminoso

7

Si tienes una melena abundante, dale forma con un par de capas, acomódalo con raya en medio (o sin raya, dejándolo al natural) y asegúrate de nutrir los rizos para que se vea saludable.

Curly bob texturizado

8
@swiatlek

Un bob clásico con un twist, ya que lo puedes acomodar de forma lateral, a la altura del cuello o la barbilla, y darle más cuerpo al peinarlo con secadora para provocar mayor abundancia en tu melena.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza