Moda y Belleza

Los cortes de cabello que más favorecen a mujeres maduras en invierno 2021

10 cortes de cabello para mujer que puedes lucir en otoño/invierno 2021 para verte fabulosa.

Por Regina Barberena Anaya

- 12/11/2021 02:00
null

¿Ya consideraste renovar tu cabello antes de terminar el año? Estos son los cortes de cabello para mujer que brillan en otoño/invierno 2021, así que sácale provecho a lo que resta de estos meses para darle un giro de estilo a tu melena y lucir fabulosa para la cuenta regresiva al 2022.

Cortes de cabello para mujer otoño/invierno 2021

Sabemos que The Winona Crop es el corte de cabello noventero que acaba de regresar, y así como este vienen nuevos giros de estilo para tu melena. Hay opciones para cabello largo, mediano o corto, así como diversos tonos (por cierto, no te vayas sin conocer los tipos de tintes de cabello que existen).

¿Cuál es tu corte favorito para despedir el año y darle la bienvenida al 2022?

Gris lacio con flequillo

1

No tengas miedo de dejar el cabello largo y con canas; muéstralas con orgullo como estas famosas y aprovecha el volumen óptico de tu melena para añadir flequillo.

Rubio ondulado

2

Haz que el tono de tu cabello copie a las tonalidades doradas de los atardeceres invernales y ondula el cabello para darle movimiento.

Chocolate en corte medio

3

Si tienes cabello delgado, córtalo en pocas capas para darle mayor volumen y añade un par de mechas en café claro o caramelo para que luzca iluminado.

Mid pixie gris

4

El corte pixie es de los mejores estilos para mujeres maduras; déjalo un poco más largo para darle forma a un costado y péinalo hacia atrás, dejando que ese platinado brille a distancia.

Corte bob en tono chocolate

5

Este corte es un pseudo estilo del french bob, con mayor volumen y corto a la altura de la barbilla, estilizado con flequillo corto lateral y en un hipnotizante tono chocolate oscuro.

Corte medio ondulado con tono caramelo

6

Opción ideal para melenas gruesas y onduladas; córtalo máximo hasta los hombros para que las ondas vuelen alrededor y resalten el rostro. Añade mechas caramelo para darle luminosidad.

Lacio con raya en medio

7

Aléjate de complicaciones con este corte recto y lacio, perfectamente acomodado con raya en medio para hacerlo sofisticado.

Corte medio con fleco

8

Si quieres hacerte fleco, este es el momento. Un corte tradicional y con la melena hasta los hombros para alejarte de complicaciones. Hará que resalten tus pómulos y barbilla.

Curly y corto

9

Para llevar este corte, asegúrate de mantener saludables esos rizos con estas mascarillas hechas de ingredientes naturales. Ahora sí, lánzate al cabello corto para que destaquen tus chinos.

Wavy medio

10

El cabello con pocas capas y la altura más arriba de los hombros; este corte medio favorece a las mujeres de rostro afilado y es muy elegante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza