Moda y Belleza

Tendencias 2022: cortes de pelo chino para mujeres maduras y elegantes

Cortes para pelo chino que vienen en tendencia en 2022

Por Regina Barberena Anaya

- 15/12/2021 07:28

¿Quieres darle un twist a tus rizos? Antes de cualquier cambio, asegúrate de leer sobre el Método Curly Girl: el secreto mejor guardado de las mujeres con cabello chino perfecto. Ahora bien, año nuevo ¡pelo nuevo! Estos son algunos de los cortes para pelo chino que vienen en tendencia en 2022.

Cortes para pelo chino que vienen en tendencia en 2022

No olvides aplicarle a tu melena mascarillas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir para cuidar de tus rizos de oro. Es momento de ponerse creativa y rompedora con un nuevo look.

Cabello corto y con volumen

1

Corta la melena por arriba de las orejas en capas, de esta forma los chinos darán mayor volumen y caerán con naturalidad. Además será mucho más fácil lavar el pelo y peinarlo.

Chinos suavizados

2

La tendencia para 2022 también es dejarse el modelo efortless para peinar los rizos. Procura que el chino se vea suave, así obtendrás un peinado ligero y sutil.

Corte bob para pelo chino

3

El corte bob es moderno, fresco y cómodo. Se lleva largo por los lados y un poco más corto por detrás, por lo que ayuda a afilar el rostro y te permite jugar con varas dimensiones de la melena. Puedes llevarlo recto o en capas.

Cabello midi chino en shaggy hair

4

El cabello shaggy va despeinado y es un tanto desproporcionado, lo cual te permite dejarlo al natural sin preocuparte por cómo se verá, ¡pues lucirá increíble! Apto para mujeres con cabello chino delgado.

Cabello chino en mullet

5

Si tienes pelo medio grueso, el mullet es una opción intetresante y atrevida, solo debes cortarlo a la altur de las patillas y hacia atrás para obtener el mejor look ochentero.

Cabello chino largo casi recto

6

Las melenas XL están de vuelta y el corte ideal del 2022 involucra llevarlo recto. Esto porque enfatiza la forma del cabello pero sin darle demasiado volumen. Se seca más rápido, es sencillo de peinar y va acorde con cualquier tipo de pelo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza