Viajes

Los destinos de verano donde tienes más probabilidades de encontrarte a una celeb o royal

Destinos veraniegos que las celebridades adoran y donde es probable que te encuentres tanto a Mariah Carey como a los reyes de España.

Por Redacción Vanidades

- 15/07/2022 05:46

Es tan divertido planear un look de verano para irnos de vacaciones... ¡Y más aún si pensamos visitar algún lugar trendy, como los increíbles balnearios europeos. Aunque todos exigen empacar bikinis y tops frescos, las deliciosas noches estrelladas en restaurantes y clubes de moda nos obligan a lucir regias y muy a tono con el ambiente de cada lugar.

El viajero sofisticado que disfruta Europa en verano, por lo general, no pasa su tiempo en las ciudades, sino en los resorts, que también adoran las celebs internacionales, como la muy popular isla de Ibiza, en las Baleares españolas; la ciudad de Marbella, superfamosa en el mundo de los viajes más sibaritas, y, por supuesto, el siempre chic St. Tropez.

1) Ibiza 2020: hoteles y qué hacer

La isla más cool del Mediterráneo ha sido visitada por los reyes de España, Felipe y Letizia. Con una costa rocosa, pequeñas playas y ensenadas, junto a encantadores acantilados y bosques de almendros e higueras, lo ideal es rentar una villa privada (muchas son espectaculares y ofrecen vistas divinas) o quedarnos en algún buen hotel, como el Ibiza Gran Hotel, cuyo restaurante Downtown Ibiza, de Cipriani, es favorito de Justin Bieber.

Felipe VI y Letizia en Ibiza/ getty

Otras buenas opciones incluyen la bella Hacienda Na Xamena, en lo alto de una colina; el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los party hotels por excelencia; el Hard Rock Ibiza (otro par- ty hotel); el lujoso Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa; el encantador Aguas de Ibiza... y el muy cómodo y lujoso ME Ibiza, al lado del Nikki Beach Club.

Sin embargo, famosos como Cara Delevingne, Mariah Carey, Eugenia Martínez de Irujo y Paula Echevarría prefieren refugiarse en las playas de la isla, como Las Salinas (superpopular) o Playa d’en Bossa.

Mariah Carey en Ibiza/ getty

2) Marbella 2020: hoteles y qué hacer

Es un resort más sereno que Ibiza, pero igual de fabuloso (el tren AVE de Madrid te lleva a Málaga en dos horas y media, y poco después estarás en Marbella), y a lo largo de su costa hay hoteles-balnearios para todos los gustos y presupuestos.

Lujosos resorts clásicos, como Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella y el Marbella Club, siguen siendo divinos. El Westin La Quinta Golf & Spa y el Guadalmina Spa & Golf Resort son ideales para los amantes del golf. Y también son excelentes el lujoso Don Carlos, con acceso al Nikki Beach Marbella, así como el siempre exclusivo Los Monteros y el enorme Villa Padierna Palace Hotel entre Puerto Banús y Estepona.

Si quieres estar en el pueblo de Marbella, está el hotel Fuerte Marbella, cuatro estrellas y muy cómodo, a sólo cinco minutos caminando de las boutiques y cafés. Tampoco te pierdas los bares y restaurantes de Puerto Banús, donde a menudo hay celebs, como Eva Longoria, Antonio Banderas, Luis Alfonso de Borbón e infinidad de aristócratas europeos.

Antonio Banderas en Marbella/ getty

Me encanta el restaurante del chef Dani García (premiado por Michelín): el Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani García, donde disfrutarás de la inagotable capacidad creativa de este chef andaluz en el entorno úni- co de Puente Romano. Los mariscos del Ocean Club Marbella, junto al mar, en Puerto Banús, también son deliciosos.

3) St. Tropez 2020: hoteles y qué hacer

Es un pueblo color pastel que no decae ni un segundo. El ver y dejarse ver es clave allí, donde los Casiraghi, Valentino, Kendall Jenner, Elthon John, Beyonce y Jay-Z, entre muchos otros, son asiduos.

Elton John y su hijo Zachary en St. Tropez/ getty

A sólo una hora de Cannes por la Costa de l’Esterel (uno de los paseos más bellos del mundo, con rocas rojas bordeando el mar y divinas villas), St. Tropez tiene su gran puerto lleno de barcos y cafés al aire libre. Sus playas de arena dorada atraen a los más glamurosos, que se broncean, beben y comen en sus clubes y restaurantes. La Route des Plagesnos lleva a clubes en la playa, entre ellos el Club 55.

¿Hoteles? Byblos, cerca de la Citadelle del pueblo, con el restaurante Rivea-Byblos del chef Alain Ducasse; La Résidence de la Pinède, muy refinado, aunque un poco alejado del centro; La Bastide de St. Tropez, una villa campestre rodeada de jardines; el Château de la Messardière, castillo con vistas de la bahía; Villa Belrose, lujoso, en una colina, a cinco minutos de St. Tropez; Le Yaca, íntimo y cinco estrellas. Entre los restaurantes se distinguen La Pesquiere, Le Sporting, Dior des Lices, Cafe-Patisserie Senequier, L’Esquinade y el bar del Yaca.

POR MARI RODRÍGUEZ ICHASO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Viajes