Familia

Dinosaurio, brujita y más ideas de disfraces de Halloween para bebés y niños

Disfraces de Halloween que le encantarán a los más pequeños, una selección para bebés y niños.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/10/2021 05:53
disfraces de Halloween para bebés y niños

disfraces de Halloween para bebés y niños (Getty Images)

Además de las decoraciones de Halloween fáciles para tu casa, puerta y jardín, esta festividad también se trata de ponerse creativos con el disfraz, ¡y los pequeños no se quedan atrás!

Te compartimos algunas ideas de disfraces de Halloween para bebés y niños, ya sea que decidan hacer trick or treat en casa o simplemente quieran un lindo recuerdo fotográfico de los pequeños disfrazados.

Breakfast at Tiffany's

1

¿Qué te parece la versión mini de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's? Los guantes negros y las perlas son nuestro toque favorito, ¡un bebé que sabe de clásicos!

Astronauta

2

Los niños amarán simular que son astronautas pisando la Luna o Marte. Un disfraz súper original para los pequeños curiosos por el espacio.

Lobo feroz

3

Más que lobo feroz, ¡lobo adorable! El disfraz del lobo del cuento de Caperucita Roja nunca pasa de moda —y con este modelo tendrás las más encantadoras fotos.

Princesa

4

Los disfraces de princesa nunca están de más, así tu pequeña puede elegir qué personaje ser en Halloween y sentirse en un cuento de hadas.

Pirata

5

Con pantalón de rayas, un chaleco y toda la actitud de un pirata bebé. No olvides el pañuelo en la cabeza y un gran cinturón.

Bruja

6

Este disfraz puedes hacerlo tan elaborado o sencillo como prefieras. Si optas por la segunda opción, con un tutú negro y el clásico sombrero será más que suficiente.

Dinosaurio

7

No solo lucirá encantador, pues este disfraz mantendrá a tu bebé calientito. Esos llantos se convertirán en los rugidos de la noche de Halloween.

Muñeca Barbie

8

Cuando te dijeron que tu bebé era toda una muñeca, no pensaron que sería literalmente. Pero con este colorido disfraz se robarán muchos corazones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familia