dragon

Como su leyenda lo sugiere, los Dragones del zodiaco chino tienen una presencia poderosa, orgullosa y muy vital.

EL SIGNO

Repletos de autoconfianza, tienen el potencial de alcanzar grandes logros, pues como saben lo que quieren no desperdician energía en actividades ociosas. Compensan su lado temperamental y un poco terco con una visión optimista de la vida, misma que resulta contagiosa. Carismáticas y con buen sentido del humor, las personas de este signo aman a su familia, pero no les gusta caer en rutinas hogareñas demasiado premeditadas. Sin paciencia y negados a aceptar autoridades impuestas, los Dragones construyen su propio camino.

jabali
Periodo de la suerte
mes-mono

Mes del Mono

Del 1 de agosto al 29 de agosto de 2019

Periodo de la suerte
mes-gallo

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-rata

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
perro

Mes del Perro

Del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2019

Arranca el periodo del Jabalí con una energía de celebración, ya que inicias un año en el cual tu vida se estabilizará después de los difíciles retos que debiste enfrentar en el año del Perro. Se te augura un periodo divertido, lleno de puertas abiertas y luz verde para llevar a cabo tus proyectos. Además, tendrás la suerte para hacer viajes espectaculares. Rodéate de tus buenos amigos cada que puedas y comparte con ellos tus bendiciones, esto con el objetivo de que éstas se multipliquen.

Habrá momentos en los que el tema laboral no avance a la velocidad deseada, pero no desesperes; recuerda muy bien que quien persevera, alcanza. Y si lo que ejecutas en tu trabajo diario te aburre, busca la manera de ponerle tu toque único o aplícate más a fondo con algún pasatiempo que sí te emocione. Gracias a tus capacidades, encontrarás la manera de deslumbrarte a ti misma y también a los demás.

En cuanto a las finanzas, se te aconseja tener mucha cautela, porque con un ánimo tan optimista como el que tendrás, podrías gastar demasiado dinero y perder paz para el futuro. Mejor, rodéate de placeres sencillos, económicos y fáciles de disfrutar.

En el amor, incluso cuando te encuentres disfrutando mucho tu soledad, sentirás el impulso de regresar a la escena de la conquista y el enamoramiento. Además, el año del Jabalí es excelente para casarte o renovar tu compromiso con tu pareja actual.

Tu vida familiar también será una área de gozo y, en general, sentirás que la vida te apoya y estimula para conseguir tus propósitos, así que sal de tu escondite, déjate ver más seguido en tus círculos sociales y apúntate a las aventuras que te propongan.

Famosos del signo

Shakira

Shakira

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

Orlando Bloom

Orlando Bloom