Entretenimiento

10 cosas que debes saber sobre Robert Pattinson

Por vanidades

- 28/10/2021 04:28

El guapo actor festeja sus 29 años este 13 de mayo y lo celebramos con algunos datos que tal vez no sabías sobre él

Su nombre completo es Robert Douglas Thomas Pattinson, mide 1.86 metros y, a pesar de ser conocido como ‘el siguiente Jude Law’, nunca estudió actuación.

Tiene dos hermanas mayores: Lizzie (izq.), quien participó en ‘The X Factor Reindo Unido’, y Victoria (dcha.).

A pesar de haber hecho varios proyectos de actuación, su salto a la fama fue en 2005 con su papel como Cedric Diggory en la cuarta parte de la franquicia de Harry Potter, ‘Harry Potter and The Goblet of Fire’.

En 2008 obtuvo el papel protagónico en el filme ‘Twilight’ como Edward Cullen. Fue elegido de entre tres mil actores y, gracias a eso, ahora es de los actores más cotizados.

Robert es un artista completo, pues además de actuar, canta, compone, toca la guitarra y el piano. De hecho, dos de sus canciones (‘Never Think’ y ‘Let Me Sign’) fueron incluidas en la banda sonora de ‘Twilight’.

Mantuvo una relación de más de tres años con su co-estrella en la franquicia de ‘Twilight’, Kristen Stewart, hasta romper en 2013.

2010 definitivamente fue su año, pues su nombre figuró en la lista de Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo y fue nombrado una de las Celebridades Más Poderosas del Mundo.

Actualmente tiene un contrato con Dior para ser la imagen de su loción Dior Homme.

En 2012 se llevó a casa el premio a Mejor Beso (con Kristen Stewart) en ‘Twilight’ en los MTV Movie Awards. Un año después ganó en la categoría de Mejor Actor en una Película de Romance (por ‘Twilight’) en los Teen Choice Awards.

Está comprometido con la cantante FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, y se cree que intercambiarán votos a finales de este año en una íntima ceremonia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento