Entretenimiento

10 estrellas en ascenso: jóvenes y hot

Por vanidades

- 28/10/2021 06:22
null

Desde Cara Delevingne y Armie Hammer hasta Hailee Steinfeld y Miguel Ángel Silvestre, estos actores poseen el talento necesario para llegar muy lejos en el mundo del cine y de la TV

Podrían ser 100, pero por razones de espacio decidimos reducir la cifra a una decena. Son 10 estrellas en ascenso, que muchos tienen en la mira y que poseen el potencial necesario para llegar muy lejos en el mundo de la actuación. Elegimos a cinco chicas y cinco chicos. Seguramente a algunos ya los conoces por sus películas o series de televisión y están entre tus favoritos; a los que todavía no tienes en tu ?radar?, te los presentamos para que no les pierdas la pista?

Cara Delevingne

A sus 23 años de edad, la top model Cara Delevingne parece destinada a enfocarse cada vez más seriamente en su carrera de actriz de cine. Ella debutó en la película Anna Karenina , protagonizada por Keira Knightley en el 2012, interpretando el muy pequeño papel de la princesa Sorokina. Pero atraídos por su belleza, los directores continuaron invitándola a aparecer en filmes como The Face of an Angel, Pan y Paper Towns. Recientemente actuó en London Fields , con Amber Heard, y en Tulip Fever , con Alicia Vikander. La acabamos de ver en Suicide Squad junto a un elenco de primera magnitud que incluye a Ben Affleck, Will Smith, Jared Leto y Scott Eastwood. Y como si fuera poco, el director francés Luc Besson la eligió para protagonizar su nueva aventura de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets, anunciada para julio de 2017. ¿Y qué dice Cara? Que aunque le gusta el modelaje, su pasión es actuar. ¿A quiénes admira? Pues a Meryl Streep, Judi Dench, Charlize Theron? Con semejantes figuras como inspiración, llegará muy lejos.

Armie Hammer

Con sus 1.96 m (6?5?) de estatura, es muy difícil que Armie Hammer pase inadvertido. Después de trabajar con Leonardo DiCaprio en el drama histórico J. Edgar y con Julia Roberts en la comedia-cuento de hadas Mirror Mirror, este talentoso actor dejó claro que puede transitar con comodidad por distintos géneros. Y si bien su incursión junto a Johnny Deppen el western The Lone Ranger no fue muy afortunada (la película no tuvo el éxito de taquilla esperado y los críticos la destrozaron), ha sabido desquitarse participando en producciones tan alabadas como The Man from U.N.C.L.E y The Birth of a Nation (ganadora del gran premio en el Festival de Sundance de este año y fuerte contendiente en la carrera hacia los Oscars). En camino de consolidarse como un superastro, pronto veremos a Armie en Free Fire, un drama de pandillas en el Boston del siglo XIX, junto a Brie Larson y Cillian Murphy.

FOTOGALERÍA: Conoce a los actores jóvenes que están triunfando 

Brie Larson

Aunque comenzó a actuar a los 9 años, la película Room fue el trampolín que puso en primer plano a Brie Larson. De ser casi una desconocida, pasó a recibir, a principios de este año, varios de los premios más cotizados de la industria del cine, incluyendo el Oscar, el Golden Globe y el BAFTA. ¿Resultado? Ahora, a sus 26 años, es una de las nuevas ?consentidas? de Hollywood. Además de en la ya mencionada Free Fire, podremos admirarla en The Glass Castle , una cinta en la que Naomi Watts interpreta a su madre, y en la de aventuras Kong: Skull Island, precuela de la famosa historia de King Kong. Según rumores, su nombre está entre los favoritos para personificar a Carol Danvers, la superheroína Captain Marvel. ¡No tendría nada de raro que apostaran por ella!

Rami Malek

Al igual que Brie, Rami Malek había actuado en numerosas series y películas hasta que le tocó en suerte un personaje ?hecho a su medida?, con el que se ha convertido en un favorito del público de todo el mundo. Se trata del hacker Elliot Alderson, de la serie Mr. Robot. La primera temporada fue un éxito y fue candidato a un Golden Globe. La segunda temporada ha vuelto a dar en el blanco. Aunque Rami tiene un rostro que algunos consideran ?raro?, sus fans lo encuentran irresistiblemente sexy. Nacido en Los Angeles, de padres egipcios, tiene un hermano gemelo idéntico llamado Sami, quien es cuatro minutos más joven que él.

Dakota Johnson

Aunque comenzó a actuar desde niña, durante muchos años Dakota Johnson fue más conocida por ser ?la hija de Don Johnson y Melanie Griffith? que por sus méritos personales. Ser escogida para protagonizar Fifty Shades of Grey lo cambió todo en un abrir y cerrar de ojos. Y aunque aún la veremos en dos filmes más de esa trilogía romántico-erótica, Dakota elige muy bien sus nuevas películas y se codea con maestros de la actuación. Por ejemplo, en A Bigger Splash compartió créditos con Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts, y en Black Mass, con Johnny Depp y Benedict Cumberbatch. Ahora se prepara para filmar Suspiria, un remake de la famosa película de terror del director italiano Darío Argento. ¿Dejará Dakota una huella indeleble en el cine, como su mamá Melanie y su abuela, la legendaria Tippi Hedren? Ya veremos?

Miguel Ángel Silvestre

En España, la serie de televisión Velvet lo consolidó como un ídolo, pero bastó que aparecieran en Internet los primeros trailers de la serie Sense8 (dirigida por los hermanos Wachowski para Netflix), en los que aparecía en paños menores, para que Miguel Ángel Silvestre se convirtiera en un fenómeno mundial. Su papel de Lito Rodríguez, el guapo actor gay, lo ha colocado entre los actores hispanos más conocidos internacionalmente. No tendría nada raro que se transformara en un nuevo Antonio Banderas o Javier Bardemen Hollywood. ¿Le interesará explorar ese camino o preferirá seguir haciendo cine y televisión en su país?

Hailee Steinfeld

Su papel de adolescente deseosa de venganza en el western True Grit , que filmó bajo las órdenes de los hermanos Cohen con solo 13 años de edad, la lanzó a la fama mundial y la hizo candidata a los premios Oscar y BAFTA. Hoy es una estrella que no para de trabajar, lo mismo en dramas de gran complejidad sicológica que en comedias juveniles, como la exitosa serie Pitch Perfect. Hailee también protagoniza la cinta Term Life. Es una de las actrices menores de 20 años más consolidadas en Hollywood: joven, pero una veterana ante las cámaras.

Sam Claflin

En el Hollywood de los años dorados, la adaptación de la novela My Cousin Rachel, de Daphne Du Maurier, protagonizada por Olivia de Havilland y Richard Burton, fue un superéxito. Pues bien, esta historia volverá a las pantallas en el 2017 y es esperada con mucha expectativa. ¿A quiénes veremos en esta nueva versión? Pues a la bella Rachel Weisz acompañada por uno de los nuevos galanes del cine: Sam Claflin. Este actor inglés ha demostrado ser estupendo en comedias románticas como la reciente Me Before You, con Emilia Clarke.

Chlloë Grace Moretz

Otra estrella en ascenso que no tuvo mucho tiempo para jugar con muñecas es Chlöe Grace Moretz, ya que desde los 7 años empezó a trabajar en el cine y la televisión. Doce años más tarde, es una actriz muy solicitada y respetada en Hollywood. Fue elegida para protagonizar con Julianne Moore el remake de Carrie y todo parece indicar que será la protagonista de la esperada nueva adaptación del cuento The Little Mermaid, de Hans Christian Andersen. Claro que antes la veremos encabezando el elenco de las películas Brain on Fire y November Criminals. ¿Algo que ha subido su popularidad hasta la estratosfera? Su romance con Brooklyn Beckham.

Nicholas Hoult

Otro británico que está dando pasos de gigante en Hollywood es Nicholas Hoult, quien se robó muchos corazones como el ?malo-bueno? Nux de Mad Max: Fury Road. También es muy conocido por el personaje de Hank/Beast en la saga X-Men. En agosto lo podremos ver protagonizando el thriller Collide, con sir Anthony Hopkins, Ben Kingsley y Felicity Jones, y en el 2017 interpretando al mítico escritor estadounidense J.D. Salinger en la cinta biográfica Rebel in the Rye. ¿Lo mejor de todo? ¡Nicholas ha confesado a la prensa que le encantaría ser James Bond en el futuro! ¿Se cumplirá su sueño?

FOTOGALERÍA: Conoce a los actores jóvenes que están triunfando 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento