Entretenimiento

11 millones por las fotos de boda de Kim Kardashian

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50

Kris Jenner podría estar muy molesta porque la pareja rechazó esta cantidad de dólares

Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa propuesta con el objetivo de gestionar personalmente las imágenes de un día tan especial.

Sin embargo, semejante decisión parece haber molestado, y mucho, a la madre de la recién casada, Kris Jenner, ya que como representante que es de la estrella televisiva, habría recibido una buena comisión con la venta de las instantáneas.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.

«Kris está indignada con la decisión que ha tomado su hija de apoyar a Kanye en su intento de seguir los pasos de Jay Z y Beyoncé, quienes tampoco quisieron compartir las fotos de su boda», reveló una fuente al periódico The New York Post.

Aunque el rapero y su famosa esposa no han dejado de recibir tentadoras sumas de dinero por las codiciadas imágenes, la decisión que han tomado sobre su privacidad es firme e inamovible, lo que no implica que vayan a dejar de compartir algunos detalles más de la ceremonia con sus seguidores de las redes sociales.

La anterior boda de Kim Kardashian, con el jugador de baloncesto Kris Humphries, se vio definida por un acuerdo de 1 millón 500 mil dólares entre People y Kris Jenner, quien también se llevó 300 mil dólares por las imágenes de la ceremonia de compromiso.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento